Cosas para empacar para un bebé cuando va a laborar
Si es la primera vez que es madre o si es una profesional experimentada con varias entregas en su haber, el embalaje para el hospital con anticipación es una necesidad para cualquier futuro padre. Si bien tendrá que traer artículos para su propia comodidad, también tendrá que empacar las necesidades básicas para su bebé recién nacido.
Consulte con su hospital
Muchos hospitales brindan suministros esenciales de higiene y cuidado que Su bebé lo necesitará en los primeros días. Póngase en contacto con su hospital antes de tiempo para preguntar qué es exactamente lo que proporciona. También puede hacer un recorrido por las salas de parto y parto del hospital para ver lo que tienen a mano para usted. Saber lo que proporcionará el hospital puede ayudar a evitar que usted empaque demasiado. Es probable que su hospital le proporcione suficientes pañales para su estadía, al igual que mantas y camisetas para bebés. Si planea alimentar con fórmula, se le proporcionarán biberones y fórmula.
Asiento de automóvil
Las leyes estatales sobre asientos de seguridad para bebés y niños requieren que los padres usen estos dispositivos de seguridad esenciales desde el principio. Por ejemplo, el Centro Médico de la Universidad de Rochester señala que, según la ley del estado de Nueva York, todos los padres que salen en un automóvil deben tener un asiento de automóvil instalado antes de abandonar el hospital. Coloque su asiento de automóvil en su automóvil y asegúrelo antes del nacimiento de su bebé. Deberá instalar correctamente el asiento para el automóvil antes de abandonar el hospital. Sepa cómo instalar el asiento de automóvil y la hebilla en su bebé. Antes de irse del hospital, es probable que un miembro del personal lo acompañe a su automóvil para asegurarse de que está usando correctamente el asiento para automóvil de su bebé.
Ropa para llevar a casa
Su bebé necesitará ropa para usar para ir a casa . Prepare un atuendo que incluya calcetines o botines, así como un gorro suave para la cabeza de su bebé. El aire acondicionado o el aire frío, especialmente si su bebé nace en los meses de invierno, pueden irritarlo. Empaque de acuerdo con el clima en el que vive. Para hacer que el bebé se abroche de manera cómoda por primera vez, coloque un atuendo con patas separadas para que las hebillas del asiento se puedan atar entre sus piernas.
Manta de recepción
Muchos hospitales le proporcionarán una manta de recepción. Sin embargo, las nuevas mamás a menudo prefieren envolver a un bebé recién nacido en una cobija que han escogido por su cuenta. Una manta de recepción puede ayudar a mantener a su bebé caliente mientras está en el hospital. Recibir mantas también es beneficioso para el viaje a casa. Colocar una manta en el asiento de seguridad de su bebé puede ayudar a mantenerlo cálido y cómodo, especialmente en climas más fríos.
Para su madre
Su hospital probablemente hará un buen trabajo para satisfacer las necesidades de su bebé. recién nacido. La mayoría de los artículos que deberá empacar cuando vaya al hospital serán para usted. Asegúrese de tener su información de seguro y su identificación. Lleve algo de efectivo para que los miembros de la familia coman o coman algo mientras está en el hospital. Lleve una cámara de video, una cámara, anteojos, un estuche para lentes de contacto, calma para los labios, artículos de tocador, almohadas adicionales, una lista de contactos de emergencia, cintas para el cabello, ropa de salón cómoda, ropa para usar en casa, sostenes, ropa interior, bocadillos para su compañero de trabajo y un libro de recuerdos para bebés para firmas y huellas de los pies de su bebé.