Pimienta de Cayena y Aborto Propio
Las mujeres embarazadas a menudo se preocupan por si los alimentos que consumen pueden provocar un aborto espontáneo, y los alimentos picantes con sabor a pimienta de cayena pueden ser motivo de especial preocupación. Afortunadamente para las mujeres con ansias de pollo etouffee, kung pao o cualquiera de los diversos tipos de curry con sabor a esta especia popular, no existe una relación entre el consumo de alimentos hechos con pimienta de cayena y el riesgo de aborto involuntario.
Causas de aborto espontáneo> Las causas del aborto espontáneo varían ampliamente, y algunas parecen no tener ninguna causa discernible. En la mayoría de los casos, el aborto espontáneo ocurre como resultado de un problema físico con el bebé o la madre, como un defecto de nacimiento o una anomalía cromosómica en el feto, un cuello uterino débil o una enfermedad materna que hace que su cuerpo no pueda sostener adecuadamente al bebé en desarrollo. En general, los alimentos y bebidas, incluidas las especias, como la pimienta de cayena, no afectan si un embarazo terminará en un aborto espontáneo. Las únicas excepciones a esto son el consumo excesivo de alcohol y cafeína, que puede aumentar el riesgo de aborto involuntario.
Pimienta de Cayena
Originaria de América del Sur y Central, la pimienta de Cayena tiene una historia de 9,000 años como condimento para Los alimentos y como medicina tradicional. Algunas veces se vende como un suplemento dietético destinado a tratar enfermedades, como dolores de cabeza en racimos y psoriasis, y para controlar el dolor, y también está disponible en forma de polvo o en forma integral como ingrediente alimentario. La cayena se puede tomar por vía oral o en forma tópica, especialmente para aliviar el dolor. El componente llamado capsaicina es lo que le da a los pimientos de cayena su distintivo sabor picante, pero los pimientos también contienen vitaminas A y C y múltiples fitoquímicos que ayudan a mejorar la salud.
Cayenne en el embarazo
Aunque la seguridad de las grandes dosis de cayena la pimienta durante el embarazo no se ha evaluado, no se incluye en la lista de hierbas de la Asociación Estadounidense de Embarazo (American Pregnancy Association) para evitar. La organización enumera el uso tópico de la pimienta de cayena y un uso alimentario adecuado de la pimienta de cayena como seguro durante el embarazo. Una lista de hierbas para evitar durante el embarazo emitida por Pregnancy Today coloca a la pimienta de cayena en la categoría de estimulante uterino, pero también menciona que las dosis de alimentos de hierbas y especias no causan problemas. Para estar seguro, debe evitar tomar suplementos de Cayena en grandes dosis, pero siéntase libre de disfrutar de las comidas picantes con la frecuencia que desee.
Consideraciones
Al consumir alimentos con sabor a pimienta de Cayena, ha ganado No provoque un aborto espontáneo, podría provocar acidez estomacal durante el embarazo, por lo que es posible que desee evitarlo por este motivo. Si te encuentras con ganas de comer un sabroso plato de Cajun o una comida picante de Sichuan, es posible que realmente le des a tu bebé en desarrollo un beneficio poco conocido. Debido a que el sabor de la pimienta de cayena y otras especias se introduce en el líquido amniótico, esto podría familiarizar a su bebé por nacer con los sabores que ama, lo que aumenta la probabilidad de que su bebé disfrute esos tipos de alimentos más adelante en la vida.