La tos del crup en los remedios caseros para niños
El crup es una enfermedad común entre los niños y se caracteriza por una tos profunda, espasmódica y de ladridos, que a menudo se agrava durante la noche. Puede haber una gran congestión en las vías respiratorias e hinchazón alrededor de las cuerdas vocales que dificultan la respiración de un niño. Hay varios remedios caseros disponibles que pueden ofrecer alivio a un niño que sufre de crup. Algunos remedios, como las hierbas, pueden producir efectos secundarios. Se debe consultar a un profesional de la salud con licencia antes de usar hierbas para el crup.
Cocer al vapor
En los casos de crup, a menudo hay congestión con la opresión del tórax y las vías respiratorias. Según FamilyDoctor.org, sentarse con un niño en un baño lleno de vapor es un remedio casero que puede ayudar a aliviar la congestión del pecho. Además, un niño mayor puede sentarse con la cabeza apoyada en un recipiente lleno de agua caliente. Se debe colocar una toalla sobre su cabeza para que pueda inhalar el vapor, lo que puede ayudar a aliviar la tos. El agua no debe estar demasiado caliente ya que el vapor puede quemar la cara del niño. Se pueden agregar unas gotas de aceite de eucalipto al agua para ayudar a disolver la congestión y actuar como expectorante, escribe el Centro Médico de la Universidad de Maryland. El aceite de eucalipto no debe usarse con remedios homeopáticos, ya que los hace ineficaces. Un profesional de la salud debe ser contactado si los síntomas del crup persisten o empeoran.
Homeopathic Spongia Toasta
El remedio Spongia puede ser útil para aliviar la tos del crup, según el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. El niño que necesita Spongia tendrá una tos fuerte y espasmódica que se caracteriza por el sonido distintivo de una sierra que se dibuja a través de un pedazo de madera. Otras indicaciones para usar Spongia incluyen una tos que comienza alrededor de la medianoche y es peor cuando el niño se acuesta. En este caso, es posible que el niño necesite sentarse e inclinar la cabeza hacia atrás para respirar por completo mientras tose.
Jarabes Dulces
El Colegio Médico de Wisconsin escribe sobre el uso de jarabes dulces para aliviar la tos y suprimir los síntomas. El jarabe puede ser un jarabe para la tos de venta libre, que probablemente tenga ingredientes químicos; Sin embargo, se puede hacer un jarabe simple más natural con azúcar y agua, miel o incluso jarabe de arce que estará libre de aditivos químicos. Aunque no se conoce la razón por la cual los jarabes dulces funcionan en la tos, algunas personas plantean la hipótesis de que cubren la garganta y reducen las cosquillas y la picazón, lo que ayuda a calmar la tos.