6 Consideraciones de inscripción abierta que debe tener en cuenta

¿Qué mejor manera de comenzar con el estrés de la temporada de vacaciones que hablando de deducibles, coseguros y primas altas? Bienvenido a la inscripción abierta, donde los empleados pueden volver a evaluar sus opciones de atención médica cada noviembre.

Es una excelente oportunidad para obtener mejores beneficios y maximizar los ahorros; sin embargo, la inscripción abierta es a menudo subutilizada. "Aunque puede ser una de las decisiones más importantes que toman los estadounidenses durante todo el año, los consumidores no pasan suficiente tiempo investigando planes médicos, generalmente porque es confuso y abrumador", dice Andrea Woroch, entrenadora y experta en consumidores que ahorra dinero. >

En un esfuerzo por simplificar el proceso, aquí hay seis factores que se deben considerar al decidir qué es lo mejor para la cobertura de su familia y para su balance final.

1. Mire más allá de la prima mensual

Calculando su El pago mensual del seguro, también conocido como su prima, es un buen primer paso. Pero no opte por una prima mensual más baja sin tener en cuenta el costo total de la atención, incluidos los copagos, el monto fijo que tendrá que pagar de su bolsillo para cada cita o servicio del médico.

puede beneficiarse de que pague más por mes y menos de su bolsillo si acude al médico con frecuencia, necesita medicamentos o tiene una enfermedad grave y sabe que tendrá que ir al hospital con regularidad ", dice Woroch.

2. Comprenda su coseguro

Incluso después de alcanzar su deducible (la cantidad que paga antes de que comience su seguro), continuará pagando el coseguro (esas molestas facturas médicas que se acumulan fácilmente), que es un porcentaje de cada salud El costo del servicio y algo que muchos consumidores pasan por alto, dice Woroch.

En general, los planes con deducibles más bajos significan un coseguro más alto, que puede oscilar entre el 10 y el 30 por ciento de su factura. Si bien un coseguro del 30 por ciento puede parecer más rentable que un deducible de $ 3,000 en el corto plazo, puede pensar de manera diferente después de una hospitalización de $ 20,000.

3. Requisitos de deducible alto

Si decide ir En la ruta de deducible alto, es aconsejable configurar una cuenta de ahorros para la salud, o HSA. Esto le permite destinar dinero antes de impuestos a los gastos médicos de su bolsillo.

Al final del año, cualquier dinero restante en la HSA se puede transferir para el año siguiente. Además, Woroch sugiere preguntar si su empleador ofrece un plan de seguro complementario para cubrir los gastos de bolsillo en caso de una emergencia. 4. No tenga miedo de preguntar

“Un problema común de las personas Face no sabe exactamente qué pasos tomar para obtener la atención exacta que necesitan ", dice Jonathan Cohen, asociado de comunicaciones de Oscar, un proveedor de atención médica emergente.

Hay recursos disponibles para ahorrar tiempo, frustración y dinero si los busca, como simplemente hablar con su departamento de recursos humanos o con el servicio de atención al cliente de su proveedor. Oscar, por ejemplo, tiene un "equipo de conserjería" de cuatro personas disponible para los clientes una vez que se hayan registrado en línea, lo que puede ayudarlo a encontrar un plan óptimo.

Además, si se está inscribiendo a través de un en el mercado de la salud y cree que su ingreso o situación podría hacer que sea elegible para un subsidio del gobierno a través de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, Cohen sugiere preguntar sobre eso también. 5. Factor en los cambios de vida

¿Tiene un ¿Bebé en camino? ¿O has atado recientemente el nudo? Querrá tener en cuenta sus nuevas incorporaciones a su cobertura de seguro más allá de solo agregarlas a su plan, dice Cohen. Por ejemplo, con los niños, querrá inscribirse para recibir atención pediátrica de alta calidad y, posiblemente, una estructura de beneficios que proporcione llamadas telefónicas ilimitadas y gratuitas al médico para que ese costo nunca sea un problema cuando tiene preguntas sobre la salud de su hijo.

6. Al usar un mercado de atención médica, actúe con anticipación

La mayoría de los empleadores tienen un plazo para inscribirse para recibir beneficios. Sin embargo, al usar un mercado de atención médica, retrasar su decisión sobre la inscripción abierta probablemente le costará más tiempo a medida que se une a la cola de personas que intentan vencer el plazo.

Inscribirse lo antes posible hará que Experiencia más suave sin tener que pagar antes. El pago se realizará en la primera fecha de cobertura, independientemente de cuándo haya configurado su plan de atención médica, explica Cohen.