¿Qué ayudará a un bebé a aprender a soportar el peso en sus piernas?

Los bebés son cautivadores por su rápido desarrollo y su capacidad para aprender y crecer en un período corto. En el primer año de su vida, pueden crecer en dientes de leche, comer alimentos sólidos, aprender el lenguaje de señas, desarrollar un entendimiento para hablar y caminar. Para caminar, sin embargo, un bebé primero debe acostumbrarse a soportar el peso de sus piernas. Este es un proceso normal, pero hay cosas que puede hacer para ayudar a su hijo.

Cómo calcular los marcos de tiempo

La mayoría de los bebés desarrollan la capacidad de cargar peso en sus piernas entre los 6 meses y 9 meses de edad. Este puede ser un largo proceso de carga de peso para desarrollar las piernas y los músculos de la espalda. Es muy probable que el niño haya progresado lo suficiente como para permanecer de pie mientras se sostiene de los objetos estacionarios al final de esta etapa.

La práctica hace la perfección

El proceso de hacerse erguido es muy largo pero importante para un niño. Poner peso en las piernas y los pies es el primer paso en este proceso porque ayuda a que los huesos y músculos se adapten a la carga de trabajo de pie. Piensa en llevar el peso como práctica para pararte. Con el tiempo, el niño mejora su peso y puede durar más tiempo solo. Eventualmente, él se mantiene estable con la ayuda de aferrarse a los muebles.

Baby se está moviendo, así que todo a prueba de bebés.

Si su bebé está comenzando a practicar el peso, él será más móvil en su hogar. . Él también se pondrá de pie y rápidamente caerá a menudo. Debido a esto, es importante eliminar los posibles factores de riesgo, como los muebles de bordes afilados y otros artículos en el hogar. Déle a su bebé un amplio espacio para gatear y practicar el peso. También puede configurar un parque infantil para controlar mejor el ambiente.

Involúcrese

Estar involucrado con su hijo puede facilitar el proceso de carga de peso. Puede hacer esto comprometiéndose con su hijo, intentando convencerlo de que se ponga de pie. Elogiar a un niño después de cargar peso y caer es una manera fácil de reforzar positivamente el acto de soportar peso, animando al niño a intentarlo de nuevo. También puede colocar los juguetes arriba para que el bebé los intente, y con suerte intentaremos pararnos en el proceso.

Darle algunos ejemplos a bebé

Los bebés aprenden mucho al observar cómo otras personas realizan diversas acciones. El habla se aprende escuchando las voces de los demás. De manera similar, su hijo puede beneficiarse de estar rodeado de otros niños que están aprendiendo a soportar el peso o caminar. Esto les permite ver el acto desde un punto de vista diferente, lo que les permite intentar replicar la acción por sí mismos.