Cómo un restaurante y crítico de comida se mantiene en forma

Al comienzo de mi planificación para nuestro [el mayor problema de alimentos del año [LA Weekly]], me senté con un calendario y una lista de restaurantes.

Artículo de portada de ese problema: "99 Essential Restaurantes en Los Ángeles "- me obliga a comer en todos los restaurantes sobre los que escribo. Me di cuenta de que tendría que comer más de siete comidas de restaurante por semana durante tres meses.

Este tipo de comida requiere una planificación muy cuidadosa. Muchas noches me duplicaré o triplicaré, comiendo dos o tres comidas seguidas para tener una noche preciosa en casa con mi familia otra noche.

Simplemente no hay forma de evitar el aumento de peso que conduce a una gran ", 3, [[Pero si solo quiero subir cinco libras y no 20, tengo que planear la quema de calorías con la misma facilidad con que planeo mi consumo de calorías.

Incluso cuando un gran proyecto no está en las obras, comer para la vida hace que sea difícil mantenerse en forma.

Como crítico de restaurantes, mi trabajo gira en torno a la cena en restaurantes, cócteles antes o después, días de conducción en busca de bocadillos divertidos para bloguear y nuevos vinos para probar.

Es un trabajo soñado en muchos sentidos, pero viene con sus desventajas, la mayor de las cuales está relacionada con la salud. Muchos críticos de alimentos tienen sobrepeso y muchos de nosotros luchamos por controlar nuestro colesterol. Incluso hay muchos de nosotros que padecemos gota y otras enfermedades a las que se puede atribuir a la dieta.

En estos días, principalmente tengo mi peso y mi salud bajo control. Pero no siempre fue así, y no ha sido fácil. Es algo que constantemente tengo que controlar y pensar.

Es un trabajo de ensueño en muchos aspectos, pero viene con sus desventajas, la mayor de las cuales está relacionada con la salud. Muchos críticos de alimentos tienen sobrepeso y muchos de nosotros luchamos para controlar nuestro colesterol.

Comencé a escribir sobre alimentos profesionalmente solo unos pocos meses después de dar a luz a mi hijo. El momento no podría haber sido mejor en muchos aspectos: así como empecé en una familia, encontré una carrera gratificante que terminaría por apoyarnos.

Pero tampoco podría haber sido peor.

Como muchas mujeres, el peso de mi embarazo no desapareció cuando terminó el embarazo. Y mientras estaba embarazada, nos mudamos de la ciudad de Nueva York al sur, donde caminar no era tan parte de mi vida.

Todo lo que me había mantenido en forma: mi juventud, mi dieta y mi ciudad: desapareció de repente.

Me encantaría decirle que tan pronto como me di cuenta de que era un problema, mi peso y mi salud estaban bajo control.

Durante aproximadamente seis años, lo ignoré prácticamente, esperar que un paseo o un débil intento de comer bien cuando no estaba trabajando me ahuyentara el problema. Pero la pérdida de peso real no es así. Desafortunadamente, para obtener grandes resultados, tiene que hacer grandes cambios.

Mi médico me dijo que mi colesterol era demasiado alto, especialmente para una mujer de 30 años, y que necesitaba perder peso. Me di cuenta de que no solo mi vanidad había estado sufriendo durante demasiado tiempo, sino que mi salud también estaba empezando a sufrir. Me inscribí en un entrenador personal.

Los entrenadores personales son la fantasía que tienen muchas personas con sobrepeso, y muchos de nosotros nunca hacemos nada al respecto porque no podemos darnos el lujo de contratar uno.

Nosotros saber que un entrenador personal puede ser la única forma de perder peso (una cita que está pagando es un gran motivador), pero no lo hacemos porque no está en nuestro presupuesto. Así que en lugar de eso no hacemos nada. Pero le recomiendo una sesión o dos con un capacitador, incluso si no puede mantenerlo financieramente a largo plazo.

Un capacitador puede darle un impulso, así como un régimen que funcione para usted. Ninguna clase de ejercicio o video de entrenamiento puede ser tan personalizado. Además, conozco a muchos novatos en el gimnasio que se sienten intimidados por todas esas máquinas. ¿Qué máquinas deberías usar? ¿Y cómo? ¿Y por qué? Un entrenador puede enseñarte toda esa información, que puedes usar incluso si tienes que continuar por tu cuenta.

Escogí a un chico con casi demasiada energía: un luchador de MMA que había pateado un hábito de drogas por Había consultado a capacitadores especializados en ayudar a las mujeres a perder el peso del bebé y que tenían un lenguaje mucho más calmado y basado en el yoga en sus sitios web. No era lo que necesitaba en ese momento. Quería a alguien agresivo, alguien que me pateara el trasero. Eso es exactamente lo que obtuve.

Mike y yo nos reunimos dos veces por semana durante tres meses. Los días que no trabajábamos juntos, me hizo correr en una cinta de correr haciendo una combinación de trote y carreras de velocidad.

También me dio pautas para mi dieta cuando no estaba trabajando. Entre ellos, un régimen estricto de avena cada mañana.

"¿No puedo comer tostadas de trigo?", Me quejé.

"No. Avena", dijo. "

Seis meses después, cuando volví a mi médico, ella se sorprendió. Había perdido 20 libras. Pero tal vez lo más sorprendente fue que mi colesterol se había revertido por completo. Mi colesterol malo había bajado, mi colesterol bueno había subido. el ejercicio ciertamente ayudó con eso, pero también culpo a la harina de avena.

Eso no fue el final de la historia. Incluso mientras hacía mi trabajo más duro, me tocaba la meseta en mi pérdida de peso. Una vez que dejé de beber alcohol por el tiempo que pude (por razones relacionadas con el trabajo, que fueron dos semanas), lo que reactivó mi metabolismo nuevamente. Luego mis caderas comenzaron a darme problemas, lo que dificultó la carrera. Después de un mes o dos de dificultad, tuve problemas poco de peso en el proceso, empecé a nadar. No es tan bueno como correr para perder peso, pero me ayuda a mantener.

Lo que hace que mantener la salud sea lo mejor. Para muchos de nosotros no es la rutina diaria. Si está motivado, no es tan difícil obtener un régimen de ejercicios que funcione, son las interrupciones que la vida nos presenta. Una vez que se desvió en ese desvío, puede ser muy difícil volver a encarrilarse.

En los años transcurridos desde que pude controlar mi peso, con mucho, el mayor choque en la carretera se estaba moviendo. Atlanta a Los Angeles. En Atlanta tuve una rutina. La piscina donde nadé estaba en camino a mi oficina. Fui todos los días.

En Los Ángeles estaba más atado a un automóvil que antes, y la piscina que encontré cerca de mi casa estaba abarrotada y era desagradable. Aquí hay algo que he aprendido sobre el ejercicio: si es ambivalente al respecto de alguna manera (más allá del impulso inicial de acostumbrarse a él), no se quedará con él. Intenté llegar a la piscina, pero puse excusas porque no lo estaba disfrutando. Después de tres meses en Los Ángeles, casi había recuperado mi peso antes del entrenamiento. Fue inmensamente desalentador.

Finalmente, encontré una piscina que me encanta, pero nadar solo no me haría volver a estar en la forma en que había estado. Encontré un circuito en mi vecindario donde podía caminar , con una buena dosis de escaleras para correr en medio de la caminata. Y empecé a tomar clases en The Bar Method, un estudio de ejercicios que combina filosofías de baile con fortalecimiento del núcleo y entrenamiento muscular dirigido.

En los días en que estoy demasiado ocupado para estar en una hora completa de algún tipo de Ejercicio, hago un entrenamiento rápido de 7 minutos. También utilicé una aplicación de seguimiento de calorías durante algunos meses para realizar un seguimiento de mi alimentación y el ejercicio, lo cual fue increíblemente útil para comprender cuánto tuve que trabajar para quemar todas las calorías que consumo mientras comía con tanta frecuencia por mi trabajo como crítico gastronómico. .

Mantenerse en forma no es fácil, no para aquellos que amamos comer, y en particular no para aquellos que comemos para vivir. Pero la buena noticia es que si puedo mantenerme en forma (¡mientras tomo siete comidas de restaurante a la semana!), ¡Usted también puede hacerlo! , , ] ]