Desarrollo del bebé y aplausos
A medida que tu bebé comience a crecer y desarrollarse, te sorprenderás de todas las cosas nuevas que puede hacer. Uno de los hitos más importantes que notará es su capacidad para aplaudir. Aplaudir las manos es en realidad la culminación de su constante desarrollo y comprensión de su cuerpo, y el dominio de su nuevo truco debe verse como un logro significativo.
Hand Development in Babies
Cuando nace su bebé, Sus manos son virtualmente inútiles para ella. Por lo general, mantiene las manos cerradas y aún no es capaz de sostener nada. Alrededor de los 3 meses, comienza a comprender que sus manos son parte de su cuerpo y que puede controlar los objetos que se colocan en sus manos. Cuando tiene 5 o 6 meses, logra un gran avance al darse cuenta de que puede pasar las cosas de una mano a la otra. Esta realización es un desarrollo crucial en el aprendizaje de cómo aplaudir.
First Claps
Su bebé podría aplaudir desde los 6 meses de edad. Puede que no sea un fuerte aplauso, y sus manos ni siquiera se toquen, pero el movimiento de él al unir sus dos manos es innegable. A los 9 meses, la mayoría de los bebés pueden aplaudir; sin embargo, si su bebé aún no está aplaudiendo, no es un motivo de alarma grave.
Significado de aplaudir
Los aplausos de su bebé ilustran su desarrollo de muchas maneras diferentes. Demuestra que sabe que sus manos se pueden usar juntas para lograr un objetivo. También muestra que ella tiene las habilidades de visión para ver de qué son capaces sus manos. Por último, aplaudir muestra que tiene las habilidades motoras para juntar sus manos con éxito bajo demanda.
Estimular el aplauso
Es probable que su bebé nunca muestre ningún interés en aplaudir si él no ve a otras personas. aplaudir. Puede alentarlo a que aplauda comunicándole todo lo que pueda, particularmente cuando se trata de celebrar sus logros y su buen comportamiento. Aplaudirle le da muchos incentivos para practicar aplaudir por su cuenta. Cuanto más aplauda, mejor se desarrollarán sus habilidades, tanto en términos de aplausos como en sus habilidades motoras generales.
Poniéndolo todo junto
La mayoría de los bebés comienzan a aplaudir porque es algo nuevo que hacer, no Porque entienden que es una expresión de alegría. Cuando tenga un año, aprenderá que aplaudir tiene un significado, y aplaudirá cada vez que se sienta feliz. Cuando tu bebé te saluda sonriendo y aplaudiendo, no solo significa que está feliz de verte, sino que también se está desarrollando muy bien y ha hecho grandes avances físicos y mentales.