¿Es normal enfermarse durante el ejercicio?
No es infrecuente volverse nauseabundo o enfermo durante o después de sus entrenamientos. Si está acostumbrado a los entrenamientos después de unas pocas sesiones, la probabilidad de enfermedad debe disminuir. Sin embargo, otros factores externos pueden contribuir a la náusea durante el ejercicio. Si aún se enferma regularmente durante o después de sus entrenamientos, incluso después de hacer cambios en su rutina, consulte a su médico para descartar otras afecciones médicas. Intensidad
Actividades de gran intensidad, especialmente si no está acostumbrado Para ellos, puede causar náuseas. Los deportistas principiantes pueden enfermarse durante el ejercicio debido a cambios hormonales, aumento de la presión arterial y frecuencia cardíaca elevada. De acuerdo con el American Council on Exercise, es mejor incorporar un período de calentamiento antes de la actividad para permitir que su cuerpo se adapte a una actividad de mayor intensidad y disminuya la probabilidad de enfermedad. Si se encuentra en climas especialmente fríos o cálidos, extienda su calentamiento al menos a 10 minutos. A medida que se adapta a su rutina, la enfermedad debería ser menos frecuente.
Meal Time
Según un estudio realizado en la revista Appetite, las personas tienen más probabilidades de sentir náuseas cuando hacen ejercicio en ayunas o inmediatamente después de comer. Las náuseas aumentan aún más si la actividad es muy intensa o en un 70 a 80 por ciento de la reserva de frecuencia cardíaca de una persona, que mide la diferencia entre la frecuencia cardíaca en reposo y la frecuencia cardíaca máxima estimada. La menor cantidad de náuseas está presente durante el ejercicio de intensidad leve a moderada, alrededor del 50 al 60 por ciento de la reserva de frecuencia cardíaca, que comenzó una hora después de comer. Se recomienda comer una comida pequeña al menos una hora antes del ejercicio para ayudar a prevenir enfermedades.
Hidratación y electrolitos
Cuando está deshidratado o sobre hidratado, sus electrolitos se desequilibran. Esto puede alterar su tracto gastrointestinal y causar enfermedades. Sus electrolitos primarios que se desequilibran a través de la pérdida de agua son potasio y sodio. Para mantenerse adecuadamente hidratado, Competitor Network recomienda pesarse antes e inmediatamente después de un entrenamiento normal para determinar la pérdida de líquido. El peso que se pierde es a través del sudor y la respiración que contienen sodio. Beba cuatro onzas de agua por cada 15 minutos de actividad para mantenerse hidratado. Durante una actividad muy intensa o ejercicios que duran más de una hora, tome una bebida con electrolitos para mantener sus niveles de sodio normales.
Enfermedad por movimiento
Algunas personas simplemente experimentan mareo durante el ejercicio. Si su rutina de ejercicios involucra circuitos con muchos cambios de nivel, movimientos hacia arriba y hacia abajo y posiciones supinas a inclinadas, considere cambiar el orden de sus ejercicios. Si tiene presión arterial alta o toma medicamentos para la presión arterial, los cambios de nivel pueden exacerbar la condición y posiblemente aumentar la enfermedad. Intente ejercicios de pie seguidos de ejercicios sentados o en posición supina y termine con ejercicios postrados.