Cómo tener una cita durante un divorcio
Las citas durante el divorcio no son infrecuentes, pero tal vez no sea lo mejor para usted, según Kevin C. Gage, un abogado en su artículo, "Citas durante el divorcio". Citas cuando tiene hijos menores Puede dañar su caso legal y costarle más de lo que pueda imaginar. Dicho esto, puede tener una cita durante el período de divorcio, pero siga algunas pautas básicas para protegerse a sí mismo, a cualquier niño y sus derechos de propiedad.
Separe primero
No comience a salir hasta que usted y su cónyuge estén de acuerdo con Lina Guillen, una abogada que escribe el artículo de Divorcenet, podría separarse o su cónyuge podría usar la información para acusar a su cónyuge de causar el divorcio. “Citas mientras se divorcian”. Evite las acciones que complican su divorcio, como concebir un hijo que los tribunales deben considerar en cuestiones de paternidad. Socializa en grupos y sé honesto con tu pareja de citas, aconseja Guillén. No salga durante la separación si la reconciliación está sobre la mesa, sugiere Eileen L. Coen, JD, una mediadora de divorcios en el artículo, "Cinco consejos para tener citas durante la separación". Haga un acuerdo con su cónyuge sobre si puede La fecha, qué comportamientos de citas son apropiados y cómo trabajará usted y sus hijos, aconseja Cohen.
Discreción a Debe
Fecha discreta durante su divorcio, porque puede agravar a su cónyuge y causar problemas para resolver su divorcio Según Gage. Los jueces y los expertos de la corte tienen prejuicios contra aquellos que salen durante un divorcio, especialmente cuando hay niños menores involucrados. Feche solo los fines de semana sin custodia y no les haga saber sobre su nuevo interés amoroso. Su cónyuge podría vigilarlo y usar la información de citas en el tribunal en su contra para complicar la custodia y los arreglos de crianza. También puede afectar la forma en que se deciden sus derechos de propiedad y apoyo financiero.
Considere sus necesidades
Las citas pueden ayudarlo a sentirse más vivo y apreciado, menos deprimido y ayudarlo a ser más social y hacer nuevos contactos, según a un artículo de "Huffington Post", "Citas durante el divorcio". También puede complicar su necesidad de curarse del divorcio, o si agrava a sus hijos y su futuro cónyuge, crea una fuga financiera en sus ingresos y invita al juicio de tu familia y contactos sociales. Cuando salga con alguien, no se mude con su nuevo interés amoroso a menos que quiera que eso afecte sus pagos de manutención y manutención de los hijos o la liquidación de bienes, informa Gage Mantenga las cosas ligeras y no sea complicado para evitar tomar decisiones importantes que luego podría arrepentirse, porque tuvo una relación de rebote. Tómese el tiempo para resolver sus problemas emocionales y crecer después del divorcio.
Dating with Children
Si tiene hijos, tenga cuidado con la fecha y limite el contacto que la pareja tiene con sus hijos, informa Robert Farzad, un abogado, en “Citas durante un divorcio: ¿Tiene un impacto en su caso de derecho de familia?” Asegúrese de que su nuevo compañero no tenga antecedentes penales y sea seguro tenerlo con sus hijos. El abogado de su cónyuge puede usar cualquier indiscreción en el historial de su pareja en una batalla de custodia. Tampoco quiere confundir o alejar a sus hijos que podrían ver su relación de pareja como una traición a su cónyuge.