Actividades de galopar para niños
Un galope no es realmente un salto, un deslizamiento o un salto, sino una combinación de los tres, y brinda a los jóvenes la oportunidad de desarrollar habilidades motoras gruesas. Si bien puede parecer movimientos bastante rudimentarios al principio, al incorporar algunas actividades galopantes entretenidas y atractivas, su hijo habrá dominado esta compleja habilidad locomotora.
Carrera de obstáculos
Con un gran espacio vacío y un poco de creatividad. obstáculos, puede ayudar a su hijo a practicar el galope rápido y el galope lento, y cualquier otro movimiento que desee incorporar también. Si es un día brillante de verano, organice la carrera de obstáculos en el patio trasero y haga que su hijo galopee desde los triciclos hasta los toboganes, corra alrededor de las cajas de arena y luego galopen hacia su camino de regreso. Use el espacio de todo el patio para incorporar la mayor cantidad de actividad física posible. Si está buscando una actividad en una tarde lluviosa, organice la carrera de obstáculos en la sala de juegos del sótano fácilmente haciendo que su hijo galope entre diferentes centros de juguetes y complete una actividad en cada uno. Carreras
Cuándo está entreteniendo a más de un niño, o tiene ganas de trabajar en sus propias habilidades para galopar, organice algunas carreras para desarrollar habilidades y divertirse. Conviértalo en un simple galope a través del patio trasero para niños muy pequeños, o haga que las carreras sean un poco más interesantes para niños mayores con algunas modificaciones. Puede convertir la carrera simple en una carrera de relevos para un grupo, haga que los niños intenten equilibrar los elementos mientras galopan por el patio, o tomen las manos y galopen en círculos a medida que avanzan gradualmente de un extremo al otro del patio.
Quick Stop Games
Haga algunas modificaciones leves a los juegos tradicionales, como congelar el baile y tendrá una nueva actividad para ayudar a su hijo a perfeccionar sus talentos al galope. Haga que su hijo galope alrededor de la habitación con música y congele cuando la música se detenga. Puede usar un juego de “parar y salir” de la misma manera para ayudar a su hijo a desarrollar habilidades motrices gruesas. Una vez que su hijo entienda cómo se juega el juego, hágalo un poco más interesante haciendo que galee a un ritmo diferente, haga movimientos exagerados o haga que sus pasos sean lo más pequeños posible.
Juego imaginativo
Ayude a su niño domina el arte del galope con algún juego imaginario. Haz una incursión en el contenedor de vestir para transformar a tu hijo en un vaquero a la antigua, un sheriff del Salvaje Oeste o un caballero de armadura brillante, preparándose para ir a la batalla. Ahora es el momento de montar su poderoso corcel para reunir ganado, perseguir a los malos o librar una guerra contra el enemigo en su reino imaginario. Cada una de estas escenas imaginativas brinda la oportunidad de practicar el galope y desarrollar habilidades motoras gruesas.
, , ] ]