Red Bumps en bebés Skin
Aunque los golpes y las manchas antiestéticos que empañan la piel suave de su bebé pueden ser una sorpresa desagradable, las erupciones y las afecciones de la piel son muy comunes en los recién nacidos y los bebés. Ya que puede ser difícil diferenciar las preocupaciones menores, como las picaduras de insectos o las erupciones por calor, de condiciones más serias, como reacciones alérgicas, es importante llevar a su hijo al médico para una evaluación para que pueda diagnosticar y tratar con precisión el problema. protuberancias.
Tipos
La causa más común de protuberancias rojas en la piel de un bebé es la erupción del pañal. Si las protuberancias rojas ocurren fuera del área del pañal, otras posibles causas incluyen acné en el bebé, eccema, erupciones virales, eritema tóxico, erupción por calor, erupción de contacto y urticaria. Muchas de estas erupciones parecen bastante similares, pero el ojo entrenado del médico de su hijo, junto con la información relevante sobre la erupción, generalmente puede ayudarlo a diagnosticar la causa de la afección de la piel de su bebé.
Marco de tiempo
Cuando se trata de identificar la causa de las protuberancias, es importante considerar la edad de su bebé. El acné del bebé, que puede dañar el rostro de su bebé con grupos de protuberancias rojas, a menudo ocurre dentro de las tres o cuatro semanas posteriores a su nacimiento. El eritema tóxico, una afección de la piel que causa manchas rojas y planas con una protuberancia similar a un grano en el medio, aparece después de los 5 días de edad y desaparece por sí solo dentro de los 7 a 14 días. Aunque los recién nacidos pueden experimentar erupciones alérgicas, como urticaria y eczema, estos ocurren con más frecuencia en bebés de dos a seis meses.
Consideraciones
Dado que los bebés no pueden alejarse de los insectos o decirle cuándo uno muerde Ellos, son especialmente vulnerables a las picaduras de insectos. Estas mordeduras pueden ocurrir en cualquier época del año y en cualquier tipo de hogar, incluso limpios, sin mascotas. Las picaduras de insectos pueden ser las culpables detrás de las mordeduras rojas de su bebé si hay menos de 20 protuberancias presentes y si puede ver un pequeño agujero en el medio de la protuberancia.
Prevención /Solución
Ya que los bebés no lo hacen al sudar, con frecuencia experimentan erupción por calor, una condición que causa pequeñas protuberancias o granos rojos, cuando los poros que conducen a las glándulas sudoríparas están bloqueados. Esta condición ocurre con mayor frecuencia en climas cálidos o húmedos, aunque también puede suceder si se embala o sobreexcribe a su recién nacido en climas más fríos. Hable con el médico de su bebé sobre el tratamiento de la erupción por calor al enfriar a su bebé y aplicar una toallita fría en el área afectada.
Advertencia
La enfermedad viral, la roséola, causa fiebre alta junto con una erupción roja manchada que comienza en la parte superior de la espalda y el cuello y se extiende al tronco y las extremidades de su hijo. Aunque la enfermedad generalmente desaparece por sí sola sin complicaciones, la fiebre alta puede causar convulsiones febriles en algunos niños. Estas convulsiones generalmente son inofensivas, pero pueden ser aterradoras tanto para los padres como para los niños. Llame a su médico de inmediato si su bebé sufre una convulsión febril.