Actuando el comportamiento en un niño de tres años

Si bien las conductas de conducta son comunes en la mayoría de los niños de 3 años, una respuesta rápida y calmada de los padres desalienta las conductas negativas. Prevenir y reforzar conductas positivas son las mejores intervenciones; sin embargo, la actuación periódica sigue siendo inevitable, sin importar cuán atentos estén los padres. Familiarícese con una variedad de estrategias para lidiar con los comportamientos problemáticos de los niños pequeños.

Temper Tantrums

Una rabieta se produce cuando un adulto limita los disgustos de un niño de 3 años. La rabieta es una expresión de frustración e ira, así como un medio para manipular. Responda a la rabieta de un niño pequeño retirando cualquier objeto afilado o peligroso de la vecindad. Ignore la rabieta del niño, ya que cualquier atención, ya sea ira o risa, solo reforzará este comportamiento negativo. Una vez que el niño se haya calmado, dígale que está orgulloso de él por calmarse. Empatice diciendo que a veces todos escuchamos cosas que no nos gustan; explique que, si bien comprende que estaba triste, lanzar una rabieta no es un buen comportamiento. Con el tiempo, su hijo aprenderá que las rabietas son una manera ineficaz de controlar sus sentimientos y de manipularlo.

Morder

Para un niño pequeño, morder es una expresión de frustración, una forma de comunicarse o Hábito autoestimulante. Enseñe a su hijo a expresar sus sentimientos de una manera que no sea morder, como expresar verbalmente los sentimientos o hacer un dibujo de cómo se siente. Busque señales de que su hijo se está frustrando y ayúdelo a etiquetar sus sentimientos haciendo declaraciones como "Parece que usted se está enojando". solucionadores los medios más tranquilos para resolver problemas no son obvios para ellos. Si su hijo está golpeando a otro niño, saque a la víctima de la situación inmediatamente. Ponga al niño en un tiempo fuera; Es probable que el tiempo solo la ayude a calmarse. Los padres deben identificar modelos a imitar en el entorno del niño que podrían estar modelando comportamientos agresivos y trabajar con la familia como una unidad para manejar la ira sin agresión física.

Back-Talk

Un niño de 3 años quien está aprendiendo a expresar su independencia a menudo se involucra en conversaciones retrospectivas cuando está expresando desacuerdo con las reglas de los padres. No haga caso de hablar atrás para reforzar su poder sobre el niño pequeño; discutir con el niño envía un mensaje involuntario de que sus límites son negociables. Elogie a su hijo durante los momentos en que sigue las reglas y los límites de los padres sin hablar atrás. Con el tiempo, su hijo aprenderá que una respuesta positiva es para los elogios, y el hablar en silencio es una pérdida ineficaz de su tiempo.