Cómo monitorear el uso de su teléfono celular Childs

Hoy en día, en muchas familias, tanto los padres como sus hijos, a veces incluso los niños pequeños, tienen su propio teléfono celular. Los niños envían mensajes de texto a sus amigos fuera del aula y, a veces, incluso durante la clase, lo que hace que esta sea una de las razones por las que los padres deben hacer un seguimiento del uso del teléfono celular de sus hijos. Los padres han abierto sus facturas mensuales de teléfonos celulares para descubrir sorpresas desagradables cuando ven elevadas tarifas de servicio por mensajes de texto y llamadas telefónicas o música, fondos de pantalla y tonos de llamada por encima del límite. La seguridad es otra razón para controlar el uso del teléfono celular de los niños: los depredadores sexuales han engañado a los niños para que envíen fotos inapropiadas a través de sus teléfonos celulares.

Hable con su proveedor de teléfonos celulares y averigüe si tiene un servicio de monitoreo. Se puede usar para monitorear el uso de su hijo de su teléfono. Muchos proveedores ofrecen servicios de monitoreo que puede agregar a su plan por una tarifa mensual.

Suscríbase a un servicio de monitoreo en línea creando una cuenta e ingresando información de pago. Ingrese la lista de llamadas de amigos y familiares de su hijo en línea desde su directorio telefónico. El sitio luego monitorea la actividad de voz y texto para cada niño que ingresa. Puede iniciar sesión y controlar el uso del teléfono en línea o puede recibir informes mensuales de actividad. El servicio comenzará a rastrear los mensajes de texto y las llamadas entrantes, incluida su duración.

Pregunte a su Proveedor de servicios de telefonía celular sobre servicios de control parental. Los controles para padres le permiten programar los días y las horas en que su hijo puede usar su teléfono, por ejemplo, después de la escuela y los fines de semana. Limite el acceso de su hijo a descargas de música y juegos, sugiere Symantec.

Limite la capacidad de su hijo para enviar o recibir textos de fotos pidiéndole a su proveedor de telefonía celular que bloquee la capacidad de enviar o recibir de su hijo mensajes de fotos. Esto protege a su hijo de los depredadores adultos que podrían intentar que su hijo envíe imágenes sexualmente explícitas de él o de sus amigos, escribe Symantec.

Lea la factura mensual de su teléfono celular para ver cuántos minutos que su hijo ha utilizado para el servicio de voz y mensajes de texto. Tome nota de cuándo se envían y reciben las llamadas o los mensajes de texto. Si su factura muestra la actividad nocturna en el número de su hijo, esta es una indicación de que necesita hablar con ella y averiguar si está involucrada en una situación que debería conocer, dice Symantec.

Sugerencia

Supervise y limite el acceso de su hijo a nuevos tonos de llamada y fondos de pantalla para su teléfono. En el momento de la descarga, se le cobrará por ellos y pagará todos los meses para que los tenga en su teléfono.

Advertencias

Pueden surgir diversos problemas debido al uso irresponsable de teléfonos celulares. La ley puede involucrarse cuando los niños participan en "sexting": enviar o recibir textos con imágenes sexualmente explícitas. Los niños pueden ser víctimas de solicitación sexual o acoso cibernético. Si bien estos problemas comúnmente surgen del uso de computadoras, con acceso a Internet en teléfonos celulares, es Un problema igual con muchos teléfonos celulares.