Influencias de los padres en los niños en los deportes
El rol de un padre en las actividades deportivas de sus hijos puede ser positivo o negativo. Las cosas positivas que hacen los padres para facilitar la participación de sus hijos en actividades deportivas incluyen llevarlos a las prácticas, pagar por las actividades, alentarlos y brindarles aceptación y apoyo incondicionales. Lograr que ganar sea lo más importante, tener expectativas poco realistas y criticar a los niños son ejemplos de cómo los padres pueden impactar negativamente la participación deportiva de sus hijos. Aliento
Independientemente de cuán activos sean los padres, alentar a los niños a ser activos en El deporte proporciona una influencia positiva. Como parte del Estudio de actividad y salud de Amherst, 612 niños matriculados en educación física y sus padres completaron un cuestionario sobre su nivel de actividad física. Además, se preguntó a los padres sobre cuánto alentaban la participación de sus hijos en los deportes. Si bien los niveles de actividad física de los padres no influyeron en la participación de sus hijos en las actividades deportivas, la cantidad de estímulo que los padres dieron a sus hijos se asoció positivamente con la cantidad de actividades deportivas en que participaban los niños y con la confianza que los niños se sentían haciendo estas actividades.> Primera introducción
La primera exposición de muchos niños a las actividades deportivas es a través de sus padres. Jugar a atrapar a sus hijos en el patio trasero después de la cena en lugar de permitirles ver televisión inculca hábitos de acondicionamiento físico que a menudo duran toda la vida. El hecho de asistir a las primeras actividades deportivas de su hijo demuestra que usted es un gran apoyo y da forma a sus actitudes hacia los deportes en general. Discuta qué tan orgulloso está de sus logros, independientemente de si ganan o pierden.
Brindar apoyo financiero
Los padres proporcionan los fondos necesarios para que sus hijos experimenten diferentes actividades deportivas. El presupuesto para incluir con entusiasmo estas actividades le muestra a su hijo que usted valora sus actividades deportivas tanto como él. Los niños mayores a partir de los 10 años pueden compensar parte del costo de las actividades deportivas al contribuir con parte de su asignación o completar las tareas domésticas.
Proporcionar transporte
Aliente la participación de su hijo en actividades deportivas programando el tiempo para conducirla. a las actividades. Los niños son sensibles al estrés en el hogar y si perciben que es inconveniente transportarlos a actividades deportivas, no estarán tan entusiasmados de participar. Haga que el tiempo en el auto sea un momento especial para compartir con su hijo y se unirá más estrechamente.