Capacitación en primeros auxilios para niños

Conocer los primeros auxilios prepara a cualquier persona para una respuesta rápida y educada en situaciones, ya sean emergencias o de otra manera. Incluso los niños pueden beneficiarse de la capacitación en primeros auxilios para que puedan responder adecuadamente en una variedad de circunstancias. Proporcionar información básica de primeros auxilios a su hijo puede inculcar una confianza que proviene de la preparación.

Basic First Aid

Al explicar los principios de los primeros auxilios a su hijo, brinda una descripción general de lo que implica y propósito de ello. En general, los primeros auxilios implican ayudar a alguien con una lesión o que se siente enfermo, según la Cruz Roja Británica. Los primeros auxilios pueden ser necesarios para los cortes, rasguños, golpes, quemaduras, picaduras, roturas, esguinces, mareos y pérdida de conciencia. Al conocer los conceptos básicos de qué hacer en situaciones específicas, le permite a su hijo hacer una respuesta preparada. Hable sobre los primeros auxilios que su hijo puede realizar, como limpiar una cortada o raspadura, vendar una herida simple y aplicar hielo a un bache o una quemadura.

Una palabra sobre la RCP

Hable sobre el sistema cardiovascular y respiratorio sistemas con su hija para que entienda lo básico de la respiración y el bombeo del corazón para mantener el oxígeno y la sangre en el cuerpo. Dígale a su hijo que cada vez que alguien deja de respirar debido a asfixia u otro evento, o si el corazón deja de latir, se necesita una acción rápida para salvar la vida de la persona. La reanimación cardiopulmonar consiste en revisar la vía aérea en busca de un bloqueo y retirarla con la maniobra de Heimlich, si es necesario. La RCP también implica ayudar a una persona a respirar y empujar el pecho de una persona para que el corazón comience a latir nuevamente, según la Clase de RCP, un recurso que conecta a las personas con cursos de RCP para la Cruz Roja y otras organizaciones. Considere inscribir a su hija en una clase de RCP diseñada para enseñarles a los niños esta habilidad para salvar vidas.

Discernir una emergencia

Es importante que su hija entienda la diferencia entre una emergencia y una no emergencia para ayudarla a determinar cómo Para responder en diversas situaciones. Hable sobre los eventos que podrían suceder, desde un dedo aplastado hasta un miembro de la familia inconsciente, informa KidsHealth. Proporcione ejemplos de situaciones que no sean de emergencia, como una rodilla con piel, un codo raspado y un tobillo torcido. También hable sobre emergencias reales, como asfixia o pérdida de conciencia, para que su hijo entienda la diferencia.

Respuesta de emergencia

Parte de la capacitación en primeros auxilios consiste en saber cómo obtener ayuda, cuando sea necesario. Después de enseñarle a su hijo a reconocer una emergencia, enséñele a obtener ayuda de emergencia marcando el 9-1-1 en cualquier teléfono o teléfono celular. Sin embargo, enfatice la importancia de usar el 9-1-1 solo para emergencias. Explique que después de que llame al 9-1-1, un operador contestará la llamada y deberá explicar qué sucedió para obtener ayuda. Haga hincapié en la importancia de hablar con claridad en el teléfono y responder preguntas, informa el sitio web 911forKids.

Juego de roles para la preparación

Una vez que le haya dado a su hijo los principios básicos de primeros auxilios, participe en algunos roles. Jugar para ayudar a consolidar la comprensión, sugiere la doctora Natasha Balbas, que escribe para el sitio web de Smart Parenting. Presente diversas situaciones que podrían ocurrir y pregúntele a su hija qué haría en respuesta. Podría decir: “¿Qué debe hacer si alguien se cae de su bicicleta y se le quita la rodilla?” Y “¿Qué haría si alguien se cae de su bicicleta y no puede hacer que se despierte?” Asegúrese de que su hijo entienda La diferencia entre cada circunstancia y sabe lo que debe hacer.