Kate Walsh revela que fue diagnosticada con un tumor cerebral

Kate Walsh se está revelando acerca de ser diagnosticada con un tumor cerebral, diciendo que era su propia insistencia en ver a un neurólogo y hacerse una resonancia magnética que llevó al descubrimiento del tumor.

Escucha ahora: cómo mantener limpia tu casa, incluso cuando eres un desastre

En 2015, la actriz estaba terminando su papel protagónico en "Bad Judge" de NBC, en el que estaba Supuso que su agotamiento constante era el resultado de las 80 horas de trabajo que había tenido, pero su estado mental y físico cada vez más pobre pronto la llevó a ver a un médico.

"Mi instructor de Pilates dijo: 'Oye, tu lado derecho se está hundiendo '. Y no sentí que estaba fuera, pero miré hacia abajo y pude verlo. Luego, cuando estaba conduciendo, comencé a desviarme hacia el carril derecho ", dijo Walsh a Cosmopolitan. “El agotamiento llegó al punto en que podía tomar cinco tazas de café y aún no sentirme despierto o despejado. Y luego, alrededor de abril, empecé a tener más dificultades cognitivas. Se sentía como una afasia, pero no solo no era capaz de encontrar palabras; Perdería mi línea de pensamiento, no pude terminar las oraciones, y fue entonces cuando me alarmé mucho ".

La actriz, conocida por sus roles como el cirujano en pantalla Addison Montgomery en" Grey's Anatomía "y" Práctica privada ", así como la afligida madre Olivia Baker en" 13 Reasons Why "de Netflix, se abrió a Cosmo para buscar ayuda médica para el tumor, que se descubrió como un meningioma benigno, un tumor que crece en la superficie del cerebro y lo aleja, de acuerdo con la neurocirugía de UCLA.

"Realmente empujé a ver a un neurólogo. Acabo de tener un instinto. Tuve que abogar realmente, porque no distribuyen MRI tan fácilmente. Pero me hice una resonancia magnética y, gracias a Dios, lo hice porque resultó que tenía un tumor cerebral muy considerable en el lóbulo frontal izquierdo ", continuó. Un post compartido por Kate Walsh (@katewalsh) el 18 de septiembre. 2017 a las 12:03 p.m. PDT

Tres días después de la prueba de IRM, Walsh se sometió a una cirugía para la extirpación del tumor, seguido de un proceso de recuperación de nueve meses durante el cual la mujer de 49 años adquirió una nueva perspectiva sobre ella. balance trabajo-vida.

"Quiero estar con mis amigos y familiares y trabajar en proyectos que son muy importantes para mí", le dijo a Cosmo. "Pero mi salud es lo primero, y he tenido que cambiar mi estilo de vida ... Sé que necesito siete u ocho horas de sueño. Tan básico como suena, fue una gran parte de mi recuperación ".

A la luz de esta experiencia, Walsh se asoció con la compañía de seguros de salud Cigna en su campaña de TV Doctors, que cuenta con actores destacados que han interpretado a médicos de TV. - incluyendo a Neil Patrick Harris, Patrick Dempsey y Donald Faison - alentando a los estadounidenses a hacerse un chequeo anual.

"Esta fue una experiencia muy privada para mí. Realmente no quería hablar de eso, quería que fuera mío, pero sabía que algún día me gustaría compartirlo ", dijo Walsh. "Cuando llegó la campaña de Cigna, pensé que era el matrimonio perfecto".

Walsh no es la única celebridad que recientemente compartió su historia de la cirugía. En julio, la presentadora de televisión Maria Menounos reveló que le extirparon un tumor en junio, pero no iba a dejar que eso le impidiera seguir adelante con sus planes de FIV. Tanto Menounos como Walsh se han recuperado de sus respectivos tratamientos y viven vidas plenas y activas.