¿Pueden las hierbas ayudar a reducir los niveles de estrógeno?

Numerosas hierbas y alimentos tienen la capacidad de afectar el sistema reproductor femenino, ayudando en el manejo de las dificultades menstruales, menopausia, cáncer de mama, cervical y uterino. Aquellos que reducen los niveles de estrógeno pueden aliviar una gran cantidad de síntomas y prolongar la vida de una mujer. Si está buscando suplementos para ayudarlo a navegar la menopausia más cómodamente o para protegerse contra el cáncer, algunos de los mejores están disponibles en las tiendas de alimentos saludables y comestibles de su vecindario.

Dong Quai (Angelica sinensis)

La conocida hierba china que se usa para aliviar los problemas menstruales y menopáusicos, el dong Quai ayuda a reducir el estrógeno, reducir los sofocos, aliviar los cólicos menstruales y las irregularidades y fomentar embarazos saludables, de acuerdo con Holistic Online. Phytoestrogens

La soja y la linaza son reconocidas por sus propiedades de disminución y equilibrio del estrógeno debido a la presencia de compuestos que tienen un efecto en el sistema hormonal femenino, de acuerdo con MotherNature.com. Se ha descubierto que sus fitoestrógenos protegen a las mujeres, especialmente a las vegetarianas, contra el cáncer de mama.

Linaza

La linaza contiene lignan, un poderoso fitoestrógeno con la capacidad de reducir el estrógeno al aumentar una sustancia química que ayuda a eliminar el exceso de estrógeno el cuerpo, según Mother Nature.com.

Trébol rojo

Una de las familias de fitoestrógenos, el trébol rojo equilibra las hormonas femeninas, reduce los niveles de estrógeno y es un remedio contra el cáncer de antaño, según Matthew Wood , autor de "The Book of Herbal Wisdom". Se ha encontrado que ayuda a prevenir la propagación de tumores y, como la soya, el trébol rojo contiene genisteína, un poderoso agente reductor de estrógeno.

Cohosh negro (Cimicifuga racemosa)

Black cohosh estimula la capacidad del cuerpo para producir sus propias hormonas y solo lo que realmente necesita, explica Holistic Online. El cohosh negro alivia los sofocos, la depresión y la reducción de la sequedad en la vagina en la menopausia. Se ha demostrado que es un excelente remedio para la mayoría de los síntomas de la menopausia, muchos de los cuales están relacionados con los estrógenos.

Regaliz (Glycyrrhiza glabra)

El regaliz ha demostrado ser eficaz para reducir los estrógenos y aumentar la progesterona en el "Se ha hecho conocido por su acción en el tratamiento de los síntomas premenstruales (SPM), donde se reconoce que los síntomas son el resultado de un aumento en el estrógeno. El regaliz aumenta la presión arterial, por lo que las personas con hipertensión deben usar precaución.

Chinese Herbs

Según Subhuti Dharmananda, director del Instituto de Medicina Tradicional de Portland, Oregón, algunos cánceres de mama son provocados por el estrógeno y Responde al tratamiento con una variedad de hierbas chinas. Es mejor consultar a un médico de medicina oriental (DOM) para obtener recomendaciones y dosis. No se recomienda el autotratamiento.

Aceite de onagra

Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales, se ha demostrado que el aceite de onagra es eficaz para reducir el tamaño de los fibromas uterinos, que son impulsados ​​por los estrógenos, según Herbs2000. Com.

Chasteberry o Vitex

Una hierba que se usa ampliamente para ayudar a una multitud de problemas hormonales femeninos, Vitex o Chasteberry ayudan a equilibrar las hormonas femeninas y reducir los efectos de la dominación del estrógeno.