Las cosas más seguras para que un bebé duerma En

El síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL) es la principal causa de muerte en bebés entre 1 y 12 meses de edad, según Healthy Children. Usted puede ayudar a proteger a su bebé asegurándose de que siempre duerma en el lugar y ambiente más seguro posible. Este lugar seguro puede variar según la situación de su hogar o la ubicación de su bebé.

Primera cama del bebé

Una cuna o cuna puede ser cómoda para su bebé, especialmente para un recién nacido. Estas camas más pequeñas y portátiles funcionan bien si tiene espacio limitado o prefiere que su bebé duerma en la misma habitación que usted. Asegúrese de que la cuna o cuna esté certificada para la seguridad por la Asociación de Fabricantes de Productos Juveniles, o JPMA, y que esté bien apoyada en la parte inferior. Debe tener una base ancha para que no se vuelque si te topas con ella. Asegúrese de seguir las regulaciones de tamaño y peso del fabricante para la cuna o la cuna, y mueva a su bebé a una cuna cuando crezca demasiado.

Mudarse a la cuna

Usted puede poner a su bebé en un JPMA -cuna certificada hasta que alcanza la edad de un niño pequeño con un colchón firme en el interior, recomienda el American SIDS Institute. Asegúrese de que no haya bordes ásperos o pintura agrietada o descascarada en la cuna. No debe haber listones rotos o faltantes. Coloque la cuna lejos de ventanas, persianas, cortinas o tapices.

On The Go

Si viaja con su bebé, puede ponerla a dormir en una cuna portátil de viaje que tenga una base firme y superficie para dormir apretada. Si no hay una cama portátil segura disponible, Consumer Reports sugiere colocar a su bebé sobre una alfombra delgada o una manta en el piso durante la noche. Solo ponga a su bebé a dormir en superficies firmes y planas. No lo ponga a dormir en un colchón de aire o cama de agua. No se le debe permitir dormir sobre una almohada, en el sofá o en una silla con frijoles.

Safe Sleeping

Para evitar el SIDS y mantener a su bebé durmiendo de manera segura, colóquelo sobre su espalda. No use posicionadores para dormir, ya que pueden causar asfixia. No debe haber mantas, protectores o animales de peluche en su cuna, informa el American SIDS Institute, y debe evitar fumar en la casa ya que puede aumentar el riesgo de SIDS.

Safe Clothing

Usted puede ayudar a mantener seguro a su bebé asegurándose de que esté usando ropa segura cuando se vaya a dormir. Consumer Reports sugiere que mantenga la temperatura en la habitación de su bebé entre 68 y 72 grados Fahrenheit y la vista con ropa liviana. Busque pijamas que sean livianos, ajustados y resistentes a las llamas. De acuerdo con el American SIDS Institute, el sobrecalentamiento puede ser un factor en el SIDS, así que asegúrese de que su bebé no esté sudado o enrojecido en su ropa para dormir. En los meses fríos, puede usar un saco de dormir ajustado para mantenerla caliente sin el uso de una manta.