Espera, ¿las mujeres están poniendo las avispas anidan en sus vaginas?
¿La última moda para atacar el mercado del rejuvenecimiento vaginal? Nidos de avispas molidas. (Sí, realmente. No podríamos recuperar esto si lo intentáramos).
Según un listado de Etsy que vende los nidos de avispas (que ya se han eliminado), el producto promete que se apriete y se limpie por sí solo. La vagina con la ventaja adicional de prevenir el cáncer cervical, informa The Daily Mail. La tradición proviene del sudeste de Asia y Malasia, donde las mujeres supuestamente utilizaron los nidos después del parto para restablecer la elasticidad de la pared uterina.
Los nidos, también llamados agallas de roble, se forman cuando una avispa agalla deposita sus huevos. las yemas de las hojas de un árbol como hogar para el desarrollo de la larva. La sustancia química introducida por las avispas para hacer las agallas es lo que los minoristas dicen que puede curar la pared uterina después del parto, reparar un corte de episiotomía (un procedimiento quirúrgico para evitar el desgarro durante el parto) cuando se aplica la pasta de las agallas y también limpiar la vagina , según The Daily Mail. Además, cualquier sensación de ardor es simplemente una prueba de la poderosa astringencia de las "agallas".
Mientras tanto, los médicos están advirtiendo sobre la tendencia, insistiendo en que puede hacer más daño que beneficio. Algunos de estos efectos secundarios desagradables incluyen las relaciones sexuales dolorosas debido a la sequedad de la pared vaginal, la disminución de bacterias saludables (que pueden provocar infecciones por hongos) y, como todas las prácticas intravaginales, un mayor riesgo de infecciones, incluido el VIH.
Además, en cuanto a experimentar ardor vaginal cuando se aplica algo, nidos de avispas u otros, no es una buena señal.
"Aquí hay un consejo profesional", dice la Dra. Jen Gunter, ginecóloga que Escribió una entrada de blog en respuesta a los nidos de avispas vaginales. "Si algo se quema cuando lo aplicas a la vagina, generalmente es malo para la vagina". Gunter también ha expresado su preocupación por otros métodos de "rejuvenecimiento vaginal", incluidos los vapores en V (el tratamiento de Gwyneth Paltrow) y el útero de hierbas. Perlas de desintoxicación ", que pueden conducir al síndrome de shock tóxico. ¿Su consejo general? Su vagina es como un horno autolimpiante, e insertar cualquier cosa puede interferir con su equilibrio natural.
Entonces, señoras, cuando se trata de sus regiones inferiores, no coloque ningún producto allí sin consultar un Lo primero es un profesional médico, sin importar cuán tentadoras sean las afirmaciones del producto.
¿Qué piensas?
Por loca que suene la avispa vaginal, ¿alguna vez has probado un producto o servicio no convencional? debido a la exageracion? ¿Qué te convenció de que lo probaras? ¿Y qué pasa con un producto que lo llevaría a consultar a su médico primero? Cuéntanos en los comentarios!