¿Cuáles son los beneficios del sistema de atención médica de los Estados Unidos?

El sistema de atención médica de los Estados Unidos es una gran compilación de agencias gubernamentales, hospitales, consultorios médicos, centros de investigación y compañías de seguro médico. Muchas personas critican cómo está estructurado el sistema de atención de salud, pero tiene muchos atributos positivos.

Innovación

Los EE. UU. Tienen algunas de las técnicas de tratamiento médico más avanzadas del mundo. Esto se lo debemos en parte a los altos estándares de investigación científica. La gente viene a Estados Unidos de todo el mundo para obtener la mejor atención disponible en cualquier lugar.

Cobertura para los más vulnerables

Aunque hay 50.7 millones de personas sin seguro en los Estados Unidos, el gobierno brinda seguro para Aquellos que pueden tener más dificultades para mantenerse. Medicare es un programa de seguro médico administrado por el gobierno federal para cubrir a las personas mayores y los discapacitados. Medicaid es un plan del gobierno que cubre a personas de bajos ingresos. El Programa de seguro médico para niños, o CHIP, brinda atención médica a millones de niños sin seguro a nivel nacional. Además, la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio recientemente aprobada garantiza que los niños y adultos jóvenes estén cubiertos por el seguro de sus padres o tutores hasta la edad de 26 años.

Regulaciones de seguridad

Instituciones gubernamentales como la Food and Drug Administration, la La Agencia para la Investigación y Calidad de la Atención Médica y los Institutos Nacionales de la Salud ayudan a garantizar que los pacientes reciban atención, tratamiento y medicamentos seguros de calidad. La FDA puede retirar un medicamento de los estantes de la farmacia si se considera inseguro. El NIH establece altos estándares de calidad para la investigación biomédica. La misión de AHRQ es mejorar la calidad, la seguridad, la eficiencia y la eficacia de la atención médica para todos los estadounidenses.

Opciones

Otro beneficio del sistema de atención médica de EE. UU. Es que, si cuenta con los medios financieros, Puede elegir el tipo de seguro de salud que desee. También tiene la opción de elegir su propio médico. Algunas compañías de seguros requieren que visite a su médico de atención primaria antes de ser referido a un especialista.

Privacidad del paciente

La privacidad del paciente está en el centro del sistema de salud de los EE. UU. La Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud de 1996, o HIPPA, se promulgó para garantizar la privacidad del paciente. Los ciudadanos estadounidenses pueden sentirse cómodos al saber que su información de salud estará protegida.

Tratamiento de emergencia

Aunque la falta de seguro de salud sigue siendo una crisis en este país, las salas de emergencia no pueden rechazar a las personas, incluso si lo están sin seguro Muchas personas optan por acudir a la sala de emergencias para recibir atención cuando no hay otro lugar al que acudir. Esta no es una solución a la crisis de seguros de nuestra nación; sin embargo, esto asegura cierto alivio y expectativa de atención para los no asegurados.