Esta es la razón por la que Matthew McConaughey comió hamburguesas y cerveza para el desayuno
Matthew McConaughey no es ajeno a ganar y perder peso por el bien de su carrera. El actor de 47 años de edad, quien perdió 28 libras para interpretar a un paciente con SIDA en el "Club de Compradores de Dallas", acumuló las libras para su próxima película "Gold". Y la parte más loca de ¿Su dieta rica en calorías?
Hamburguesas con queso y cerveza: ¡para el desayuno!
"He tenido roles en los que he perdido mucho peso, pero para este tengo que ganar un mucho peso ", Dijo sobre su aumento de peso de casi 50 libras durante una entrevista en" The Graham Norton Show ".
Su deseo de comer también fue apreciado por su esposa, Camila Alves, y tres Los niños, Levi, Vida y Livingston. “Durante seis meses tuve la regla de que todos tenían que decir sí a todos los deseos que querían 24/7. Yo era un verdadero "sí", dijo McConaughey.
Además de la "noche de pizza" cualquier día de la semana, también se permitió consumir su desayuno menos que tradicional: "Hamburguesas con queso y cerveza". para el desayuno era una gran idea también. ¡Realmente me relajé con las reglas! ”, Bromeó.
Dependiendo de una variedad de factores, incluido el contenido de grasa de la carne de res, el tamaño de una hamburguesa, el tipo de pan de hamburguesa y los condimentos agregados, una hamburguesa casera puede variar en cualquier de aproximadamente 330 calorías a 650 para una versión de gran tamaño en un restaurante de comida rápida.
¿Y la cerveza? Una botella o una lata de cerveza de 12 onzas puede variar desde 100 calorías para una versión ligera hasta 150 a 200 para una cerveza regular o cerveza.
Si McConaughey optó por una hamburguesa de gran tamaño y dos cervezas para el desayuno, podría haber consumido fácilmente 1,050 calorías, más de las 350 a 500 calorías recomendadas para su desayuno.
No es sorprendente que McConaughey no estuviera tan emocionado cuando disparó envuelto y se enfrentó a la realidad de su nuevo físico. . "No lo pensé hasta que llegué, y cuando lo logré, me di cuenta de que mucha grasa realmente se había acomodado", reveló. "Tuve unos momentos cuando me miré en el espejo y pensé,
'¡Esto puede ser, amigo!'"
McConaughey, quien es famoso por su agotador compromiso con la buena forma física, probablemente perderá el peso y volverá a su estado cincelado en ningún momento. Además de ejercicios al aire libre, quema calorías como correr, nadar y practicar remo, todo lo cual le gusta hacer sin camisa, el actor no es ajeno al gimnasio ni a los entrenadores personales.
Según Gunnar Peterson, quien ayudó McConaughey tomó la forma de su vida para repetir su papel de stripper masculino en "Magic Mike 2", la estrella se puso en forma rápidamente haciendo "ADD (trastorno por déficit de atención) cardio", un ejercicio similar al entrenamiento a intervalos, pero en lugar de pesas entre la "modalidad cardio a la cardio".
Sin embargo, existen problemas de salud que pueden ocurrir al perder peso demasiado rápido, como los desequilibrios hormonales y la supresión del sistema inmunológico. Entonces, si McConaughey quiere bajar de peso de manera saludable, tal vez quiera mantenerlo lento y constante.