La manera de lidiar con la depresión de Chrissy Teigens es inspiradora
Ya sea que esté admitiendo en el universo que se le practicó una liposucción en las axilas, que habla sobre sus problemas de fertilidad y su depresión posparto o que comparte fotos de su celulitis, está claro que Chrissy Teigen no tiene reparos en mantenerlo real.
Además de compartir TMI sobre su vida sexual con John Legend en una entrevista reciente con Marie Claire, la supermodelo de 31 años de edad le ofrece una motivación de supermodelo totalmente impenitente para hacer ejercicio, y tiene que ver con su salud mental. .
A Teigen se le diagnosticó depresión y ansiedad después del parto después del nacimiento de su hija, Luna, en abril de 2016 y se le recetaron antidepresivos. Pero ella admite que todavía está luchando mentalmente. "Cada paso que doy se siente un poco tembloroso", dice ella. "Es una sensación tan extraña que no lo sabrías a menos que tengas una ansiedad muy grave. Sientes que todos te están mirando ”.
Publicación compartida por Marie Claire (@marieclairemag) el 14 de junio de 2017 a las 5:30 am PDT
Pero Teigen ha encontrado un método que parece ayudar a manejar su depresión: hacer ejercicio. "Sé que debo hacer ejercicio por razones mentales", dice, mencionando a su entrenadora Simone De La Rue, cuyos clientes han incluido a Taylor Swift, Selena Gomez y Anne Hathaway. "Siempre me siento bien después de verla".
Si no estás convencido, deja que la ciencia confirme la declaración de Teigen. Una revisión publicada en el American Journal of Preventive Medicine analizó más de 26 años de investigación sobre la relación entre la depresión y el ejercicio, y encontró que 25 estudios que demuestran que el ejercicio regular y mínimo pueden alejar a la gran D. Además, las endorfinas que se sienten bien se estimulan a través de ejercicio, ayudando a reducir el estrés: de ahí la razón por la que muchas personas quieren "sudar" un día brutal en la oficina.
Un post compartido por chrissy teigen (@chrissyteigen) el 8 de septiembre de 2015 a las 2:55 am PDT
Desafortunadamente, Teigen pasa la mayor parte del tiempo en la costa oeste y se ve obligada a conducir (y estacionar) en el estudio de su entrenador. Para cualquier persona que haya pasado un tiempo en Los Ángeles, encontrar un lugar para su auto está a la par con abrir un hoyo en uno en un curso de PGA y posiblemente puede inducir más estrés del que puede quemar una sesión de ejercicios intensos. "En L.A., nunca hay ningún f ** king parking", se queja. "Entonces, para alguien a quien no le encanta entrenar, nada te está vendiendo".
Tal vez intente un Uber la próxima vez, Chrissy.
¿Qué piensas?
Haz ¿Estás de acuerdo con el razonamiento de Teigen para hacer ejercicio? ¿Trabajas para los beneficios mentales o físicos? ¿Qué otras motivaciones te llevan al gimnasio?