Maneras seguras para que los adolescentes pierdan peso en dos meses

Un adolescente que quiere perder unas cuantas libras para un próximo baile de graduación o baile de bienvenida a casa suena como un objetivo inocente, pero cuando perder peso se convierte en una obsesión, puede ser peligroso. Si su adolescente quiere perder peso en dos meses, felicítelo por sus metas realistas. Sin embargo, de acuerdo con la Fundación Médica de Palo Alto, no se recomiendan métodos de pérdida de peso en adultos para adolescentes. En lugar de contar calorías y reducir su consumo, ayude a su adolescente a enfocarse en cambios saludables en su estilo de vida que lo ayuden a perder peso de manera lenta y segura.

Detenga objetivos poco realistas

En los medios de comunicación, es común ver cuerpos que se han transformado. Fácilmente, sin la ayuda de la dieta y el ejercicio. Su adolescente es asaltado con imágenes de los llamados cuerpos perfectos y cuerpos hermosos. Es importante que su adolescente sepa que estas metas no son realistas para la mayoría de las personas. Ayude a su hijo a establecer metas que sean adecuadas para él, de acuerdo con su tipo de cuerpo, genética y estilo de vida.

Better Snacks

Las papas fritas, los pasteles para bocadillos y otras comidas azucaradas son bocadillos típicos después de la escuela para la mayoría de los adolescentes . Puede ofrecer mejores alternativas limpiando sus armarios y reemplazando los alimentos altamente procesados ​​con galletas integrales, queso natural, frutas y verduras. Cortar frutas y verduras y almacenarlas en su refrigerador las hace fácilmente accesibles y una opción sencilla para un adolescente hambriento.

Actividad física

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan al menos 60 minutos de actividad física todos los días para adolescentes hasta la edad de 17 años. Su adolescente no necesariamente tiene que ir durante una hora para obtener la cantidad recomendada de ejercicio; en cambio, los cambios de mentalidad física, como ir en bicicleta a la escuela en lugar del autobús o salir a caminar con algunos amigos, pueden ayudarlo a cumplir el requisito y hacer que su hijo haga suficiente ejercicio todos los días.

Healthy Drinks

Las máquinas expendedoras en la escuela de su hijo adolescente probablemente estén llenas de opciones de calorías azucaradas y vacías, como jugo de frutas y refrescos. Una botella de agua recargable es un pequeño cambio que puede ahorrarle a un adolescente grandes calorías cada día, señala KidsHealth.org, una división de la Fundación Nemours. Si cada refresco o jugo de fruta tiene 150 calorías, y su adolescente normalmente toma dos, es un ahorro de 300 calorías por día. El agua es una mejor opción para la hidratación; Si su adolescente pierde el sabor de las sodas, puede invertir en cristales de bajo contenido de calorías para agregar a su agua.

Team Sports

Los deportes de equipo pueden ayudar a su adolescente a participar y perder algo de peso a través de un físico saludable Actividad y entrenamiento. El solo hecho de unirse a un equipo, ya sea a través de la escuela o mediante el programa recreativo de su ciudad, puede darle a su adolescente la oportunidad de trabajar más duro de lo normal a través de la capacitación. Incluso si los deportes de equipo no son interesantes, practique deportes individuales como la natación, la gimnasia o el tiro con arco.