La gran verdad sobre la composición corporal
Ya es hora de que alguien diga la gran verdad acerca de la realidad de la composición corporal y lo que realmente queremos decir cuando hablamos de "pérdida de peso". Cuando pisas la escala, el número lo que ves refleja cada célula y tejido de tu cuerpo.
Sí, eso significa tu grasa corporal, pero también significa tus músculos, el esqueleto y el contenido de tu estómago, y no olvidemos que el humano ¡el cuerpo está compuesto de aproximadamente un 60 por ciento de agua!
Puede ser muy fácil para nosotros subirse a la báscula cada mañana y tener el tono de nuestro día establecido por ese número supuestamente importante.
Peso Pérdida frente a pérdida de grasa
Muchos de nosotros estamos conscientes de la estadística anecdótica que dice que el músculo es tres veces más denso que la grasa, y que el ejercicio nos ayuda a agregar más músculo a nuestros cuadros. Pero, ¿sabía también que el ejercicio regular puede contribuir en gran medida a un aumento favorable de la densidad ósea?
Puede ser muy fácil para nosotros subir a la báscula cada mañana y tener el tono de nuestro día establecido supuestamente número muy importante.
Si no se ve una pérdida, o peor, una ganancia en realidad, se puede desmotivar a cualquiera que intente estar saludable. Pero la próxima vez que se pese, independientemente de si el número es más alto o más bajo de lo que anticipa, recuerde que hay innumerables variables que influyen en su peso general, y que la grasa es solo una de ellas.
The Truth About BMI
El índice de masa corporal (IMC) es una fórmula comúnmente utilizada por los profesionales médicos para determinar el peso corporal ideal para una persona según su masa y altura.
Mientras que los médicos de todo el mundo usan el IMC , tenga en cuenta que el IMC se diseñó en la década de 1800, por lo que tiene casi 200 años de antigüedad.
Si bien el IMC podría ser una métrica discutiblemente útil para obtener una idea general del peso relativo de un individuo sedentario, podemos ver claramente que no tiene en cuenta cosas como la masa muscular magra, la densidad ósea, la retención de agua o una variedad de otros factores que pueden desviar su IMC.
Esto hace que el índice de masa corporal sea una singular antigüedad médica y una en el peor de los casos, una medida de salud poco aconsejable.
The New Skinny
Gross oversimpli ficciones como "gordo" y "flaco" tienden a surgir de métricas como el IMC, que son en sí mismas de una naturaleza demasiado simplista.
A medida que la industria del fitness ha crecido en las últimas décadas, un número creciente de hombres y (especialmente ) las mujeres se han empoderado con la realización que no necesitan comprar en esas simplificaciones excesivas.
El objetivo debe ser “saludable”, sea lo que sea lo que signifique para su tipo de cuerpo individual o consideraciones de salud. Así que eliminemos estas simplificaciones exageradas y creemos cuerpos que sean fuertes, sanos y capaces.
Un régimen de ejercicios que consiste principalmente en entrenamiento de resistencia o levantamiento de pesas, con algunas actividades cardiovasculares complementarias que dependen de los objetivos actuales o Los niveles de grasa corporal producirán resultados mucho mayores tanto para mujeres como para hombres.
Así que arroja la báscula por la ventana, olvídate de tonterías como el índice de masa corporal y la "pérdida de peso" y en su lugar usa tu cuerpo y transforma en uno que se ve y se siente genial.