¿Cuánto calcio para los adolescentes?

El requerimiento de calcio es mayor durante la adolescencia que en cualquier otra etapa de la vida. Su hijo pasa por un período de rápido crecimiento en la adolescencia, y la necesidad de calcio es fundamental a medida que crecen. El calcio que su adolescente obtiene de la dieta se deposita en sus huesos a medida que aumentan de tamaño y masa. Los adolescentes que consumen las cantidades recomendadas de calcio tienen huesos densos y tienen menos probabilidades de sufrir osteoporosis o fracturas óseas en el futuro.

Necesidades de calcio

Los adolescentes necesitan 1,300 mg de calcio al día, según la dieta recomendada Asignaciones establecidas por el Instituto de Medicina. Esta es la cantidad requerida para niños de 9 a 18 años, después de lo cual el requerimiento diario se reduce a 1000 mg. En el sitio web Milk Matters, el Instituto Nacional de Salud afirma que los niños alcanzan el 90 por ciento de su masa ósea adulta a los 17 años, lo que explica el aumento de la necesidad durante la adolescencia.

Strengthing Bones

Su el adolescente necesita tener cantidades adecuadas de vitamina D para absorber el calcio de los alimentos ricos en calcio que ingiere. La leche y los productos lácteos, como el queso y el yogur, son excelentes fuentes de estos dos nutrientes. Otras fuentes alimenticias de calcio incluyen el jugo de naranja fortificado y los cereales; Pescado enlatado con huesos blandos, como las sardinas; y vegetales de hojas verde oscuro, como la mostaza y el nabo. Animar a su hijo a caminar, trotar o jugar al aire libre bajo el sol es una forma fácil de obtener vitamina D. Esto también mejorará la salud ósea, ya que la actividad física hace que los huesos sean más fuertes.

Consumo de calcio en los adolescentes

Cuando los adolescentes reemplazan un vaso de leche con una lata de soda, están sacrificando la salud de sus huesos. La Escuela de Medicina de Harvard informa que el riesgo de fractura ósea aumenta en las adolescentes que toman bebidas carbonatadas. Los Institutos Nacionales de la Salud también afirman que solo una de cada 10 niñas y uno de cada cuatro niños consumen cantidades suficientes de calcio. La ingesta adecuada de calcio en todas las edades es muy importante, porque el Cirujano General advierte que a menos que las personas cambien sus hábitos alimenticios, la mitad de los estadounidenses mayores de 50 años tendrán huesos débiles para 2020.

Calcio y huesos

Hasta el A los 30 años, su cuerpo continuará agregando calcio a sus huesos, haciéndolos densos y fuertes. Como un proceso natural de envejecimiento, la masa ósea comienza a disminuir después de los 30 años. Si bien la pérdida ósea continúa a medida que envejece, es más rápida en las mujeres posmenopáusicas cuando se detiene la producción de estrógeno. Esto hace que las mujeres sean más susceptibles a la osteoporosis, cuando los huesos se vuelven frágiles, quebradizos y más propensos a fracturarse. Esta condición está muy extendida, según el Informe del Cirujano General de 2004 sobre la salud ósea y la osteoporosis, ya que aproximadamente 10 millones de estadounidenses mayores de 50 años tienen osteoporosis de cadera.