Las mejores bicicletas para un Boy

de 5 años

A los 5 años, un niño activo puede tener la fuerza y ​​el control para dominar el pedaleo y manejar su triciclo, lo que hace que los padres consideren comprar su primera bicicleta. Esta es una compra importante. Los padres quieren comprar una bicicleta que sea ajustable y que crezca con el niño, dándole años de uso. También quieren que sea seguro y apropiado para su edad, tamaño y nivel de habilidad actuales.

Sea sabio sobre el tamaño

Lleve al niño a la tienda con usted para probar las bicicletas. Dependiendo de la altura del niño, una bicicleta de 12, 16 o 20 pulgadas podría ser la adecuada para un niño de 5 años. El tamaño se refiere al diámetro del neumático. Las bicicletas más pequeñas son más fáciles de manejar y pueden ser opciones adecuadas para ciclistas inseguros y reacios. A medida que un niño crece en confianza, o si está en el lado más alto, puede superar rápidamente una bicicleta de 12 pulgadas. Esto podría ser dentro de meses o en años. Por otro lado, una bicicleta de 20 pulgadas podría agregarse a la montaña que un niño de 5 años debe conquistar para aprender a manejar sobre dos ruedas. No es seguro que un niño se tambalee en una bicicleta que es demasiado grande. Una bicicleta demasiado pequeña también puede ser peligrosa. Haga que el niño pruebe algunas bicicletas para encontrar el tamaño correcto. Debería poder tocar el suelo mientras está sentado en el asiento, montar y desmontar fácilmente y poder sostener los manillares cómodamente.

Características de seguridad

Los niños menores de 7 años no pueden tener el tamaño de la mano o Fuerza para operar correctamente los frenos de mano. Busca una bicicleta con posavasos, o pie, con frenos. Verifique que el asiento y los manubrios se ajusten para un ajuste personalizado que pueda cambiar a medida que el niño crece. Un protector de cadena cubre la cadena y ayuda a evitar que el dobladillo de las piernas del pantalón quede atrapado en los engranajes.

Ruedas de entrenamiento

Las ruedas de entrenamiento ayudan a un niño que aún está aprendiendo a mantener el equilibrio. Aprender a andar en bicicleta requiere más que balancearse sobre dos ruedas. El niño también tiene que aprender a pedalear, usar el manubrio y los frenos, y aprender a balancearse en una bicicleta, que tiene un perfil más alto que un triciclo. Las bicicletas más pequeñas pueden venir con la rueda de entrenamiento, o pueden comprarse por separado. Las ruedas de entrenamiento ajustables pueden elevarse a medida que mejora el equilibrio del niño. Confirme que las ruedas de entrenamiento se ajustarán de manera segura a la bicicleta antes de comprarlas.

Bike Alternatives

Las familias que viajan en bicicleta más allá de la cuadra pueden elegir un ciclo de remolque para un niño de 5 años que no está listo para montar el suyo bicicleta. Los ciclos de remolque parecen una bicicleta sin rueda delantera. Se adhieren a la parte trasera de una bicicleta adulta. Los niños pueden pedalear y tener una sensación de equilibrio en la bicicleta mientras viajan con un adulto.