Uber es boicoteado por modelo de talla grande después de un incidente de avergüenza

Tess Holliday está poniendo su dinero donde está su boca. El modelo estadounidense de talla grande se ha comprometido a boicotear a Uber luego de que un conductor gordo la avergonzara el miércoles. Parte del intercambio entre Holliday y el conductor se grabó y compartió con sus 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Holliday publicó el clip con las palabras "Mi conductor, que es gordo, está cuestionando si estoy sano". la pantalla. En el video, puedes escuchar al hombre, cuyo rostro no se muestra, preguntar sobre el colesterol de Holliday. Aquí vamos a hacer una suposición alocada y decir que este hombre no tiene una calificación de Uber de cinco estrellas.

"Mi colesterol está bien. Soy perfecto ", responde Holliday. "Estoy saludable". Obviamente, no estaba contenta de que un servicio por el que paga consiste en emplear conductores que avergüenzan a los clientes. Oye, @uber No pago más por usar su servicio de "coche negro" para que me digan que hay de ninguna manera podría ser saludable porque soy gordo y amp; entonces cuestionándolo. Nadie debería tener que tolerar esto en ningún nivel de los servicios que ofrece. Estoy gordo. También tengo una billetera gorda y amp; "will no longer be using your services.", 3, [[Siempre. También después de que le dije que estaba sano, apagó la radio &Cambió el tema. #putmymoneywheremymouthis #uberdriver #uber Editado para agregar: decir que mi controlador es gordo obviamente se estaba usando como un descriptor &No insultarlo. Además, no mostré su rostro ni usé su nombre al filmar, fue para poder mostrar lo que trato diariamente y amp; por qué este comportamiento es inaceptable para cualquier persona.

Una publicación compartida por Plus Model🎀Mom 🎀Feminist🎠 (@tessholliday) el 18 de abril de 2017 a las 4:29 pm PDT

"Oye, Uber, no pago más para usar su servicio 'coche negro' y saber que no hay forma de que pueda estar saludable porque estoy gorda ”, escribió en la leyenda de Instagram. “Nadie debería tener que tolerar esto en ningún nivel de los servicios que ofrece. Estoy gordo. También tengo una billetera gorda y ya no usaré sus servicios. Siempre ". Y ESTO es lo que llamas un aplauso.

Los usuarios de Twitter cuestionaron si la supuesta" vergüenza "fue más un malentendido, ya que el video solo muestra una pequeña parte de la conversación. La respuesta de Holliday: "A todos los que siguen diciendo" bueno, no sabemos la conversación completa ", ¡¿digo REALMENTE ?! No estaba "curioso", me estaba avergonzando. Fin de la historia ".

@PageSix @Tess_Holliday ¡No escucho la parte vergonzosa en absoluto! Además, ¿por qué boicotear a Uber? ¡Reporte al conductor en su lugar para que Uber pueda despedirlo! Don

y mdash; Izzybelz (@whispergizmo) 21 de abril de 2017

Muchos de sus seguidores se apresuraron a decir que Holliday tuvo un bebé hace menos de un año. Independientemente de este hecho, nunca está bien cuestionar la salud de alguien y avergonzarlo por su tamaño. Este es un mensaje que Holliday, que es un líder en el movimiento de positividad corporal, se propaga activamente a sus seguidores apasionados.

Un portavoz de Uber dio una respuesta con respecto al incidente en The Independent. "Esperamos que todos los pasajeros y conductores se traten con respeto según lo establecido en nuestras Normas de la comunidad". Considerando que la intimidación puede aplastar la confianza y aislar a las personas, esperamos que Uber tome en serio este incidente.