El príncipe Guillermo puede relacionarse totalmente con su ansiedad

Si ya no había suficientes razones para ser fanáticos del Príncipe William, su último discurso oficialmente lo coronó como el monarca de nuestros corazones. El Príncipe aprovechó su oportunidad en el podio para hablar sobre un tema que puede afectar a cualquiera, incluso a su alteza real: la ansiedad y la enfermedad mental.

El Príncipe William y su esposa Kate Middleton llevan mucho tiempo tratando de cambiar la faz de enfermedad mental al tratar de ayudar a lograr conversaciones más honestas sobre el tema. Más recientemente, el padre de dos habló en el London Guild of Writers sobre la importancia de eliminar los tabúes sobre el tema y su propia experiencia para inspirar un cambio tan necesario.

Y hablar es exactamente lo que su majestad lo hizo, convirtiéndolo no solo en un príncipe, sino también en un jefe.

“Si estabas ansioso, era porque eras débil. "Si no pudiste hacer frente a lo que la vida te arrojara, fue porque estabas fallando", dijo el príncipe con valentía. "Las personas exitosas y fuertes no sufren así, ¿verdad? Pero, por supuesto, todos lo hacemos. Es solo que pocos de nosotros hablamos de eso ".

¿Podemos obtener un" infierno, sí "?

El príncipe admite que su despertar sobre la verdadera naturaleza y los efectos de la enfermedad mental y la ansiedad fue gradual, pero ahora alienta a las personas comunes a darse cuenta de que una salud mental deficiente puede afectar literalmente a cualquiera. Él llama a la falta de comprensión "un problema importante en nuestra sociedad", uno que es "mucho más grande de lo que nadie quisiera admitir".

William, junto con su esposa y su hermano, el Príncipe Harry, crearon los Jefes Juntos, la caridad para ayudar a acabar con el estigma para que se escuchen cada vez más voces.

"En promedio, a una víctima le lleva 10 años admitir un problema", explicó. “Esto significa que lo que a menudo comienza como un problema menor se convierte en algo serio y médico después de un tiempo. El silencio puede matar; pero hablar puede llevar a la ayuda y al apoyo ".

Agregó:" La tasa de suicidio entre los hombres jóvenes en este país es una mancha espantosa para nuestra sociedad. El suicidio es el mayor asesino de hombres menores de 40 años en este país. Ni cáncer, ni crimen de cuchillo, ni muertes en la carretera, suicidio. Si uno de estos otros problemas se llevara tantas vidas jóvenes, habría una protesta nacional. Este silencio está matando a personas buenas ".

Hablando de silencio: si sientes que te está afectando la ansiedad, la depresión o cualquier otra enfermedad mental, no temas acercarte a amigos, familiares o Un profesional de la salud mental. Al igual que William señala, a menudo lo peor que puedes hacer es guardar silencio sobre tus luchas. Además, con gente como el príncipe a su lado, ya tiene una ventaja en ser lo suficientemente valiente como para compartir.

Ayudemos al príncipe William agregando nuestras voces a esta importante conversación.

- Rosy Cordero

Rosy Cordero es una escritora de entretenimiento y estilo de vida basada en Los Ángeles. Ella tiene casi 10 años cubriendo celebridades y ha sido publicada en Variety, Latina, Variety Latino, Vice, Teen Vogue y NBC. Cuando Rosy no está ocupada trabajando en la alfombra roja, está en la senda de su próxima exclusiva.