Jane Fonda tuvo un crecimiento canceroso eliminado de su labio
A Jane Fonda le gusta decirlo como es. Ya sea sobre el tema de la cirugía plástica (sí, ella lo tuvo) o los juguetes sexuales (usa uno como collar, porque ¿por qué no?), La actriz de 80 años de edad siempre está lista para hablar sobre temas aparentemente incómodos. Esta semana, la sobreviviente de cáncer de mama hizo una nueva y sorprendente confesión sobre su salud: recientemente se le quitó un crecimiento canceroso de su labio inferior. Fonda meció unas vendas en su labio inferior. Antes de que alguien pueda preguntar o hacer suposiciones, Fonda puso las cosas en orden.
“Solo quiero explicar el vendaje. Acabo de sacarme un cáncer de los labios ", dijo Fonda durante una entrevista para la serie BUILD de AOL. "Pensé que iba a sanar a tiempo antes de que yo viniera antes que tú, pero está bien. Solo quiero explicarlo. Normalmente no ando así ”.
Una publicación compartida por Spletnik (@spletnik_ru) el 16 de enero de 2018 a las 1:25 am PST
El tema surgió más tarde en el día, cuando ella fue investigado por Howard Stern, quien expresó su preocupación por la estrella. "Oye, escucha, el mundo se está desmoronando. ¿Qué es un labio? "Sí, lo hicieron [biopsia]. Estaré bien, gracias ".
Según el Huffington Post, la representante de Fonda no explicará el tratamiento ni el cáncer.
Sin embargo, el cáncer de labios es el tipo más común del cáncer que afecta a la boca y ocurre con más frecuencia con los usuarios de tabaco o personas que pasan mucho tiempo al sol sin ninguna protección. (Siempre recuerde enjabonar sus labios con SPF antes de dirigirse al exterior).
Si se nota temprano, las tasas de supervivencia son de hasta el 90 por ciento, por lo que no es una de las formas más mortales de cáncer. Las señales incluyen irritación, llagas que no se curan después de una a dos semanas, pequeños bultos o engrosamiento y dolor o entumecimiento.
Jane no es la única celebridad que es un anuncio de servicio público de cáncer que vive y respira. El año pasado, Kate Walsh reveló que le diagnosticaron un tumor cerebral, y Maria Menounos también reveló que le habían extirpado un tumor cerebral. Michael Douglas reveló que tenía un cáncer de garganta casi mortal en 2010, y el VPH, que probablemente se contrajo a través del sexo oral, fue el culpable. Y Julia Rancic, Angelina Jolie y Sheryl Crow se han abierto sobre las luchas contra el cáncer de mama, instando a las mujeres a mantenerse al día con sus mamografías anuales.
Si alguna vez siente que algo no está bien, siempre es mejor póngase en contacto con su médico lo antes posible. Atrapar cualquier tipo de cáncer más temprano que tarde puede salvar su vida.