Historia de éxito de LIVESTRONG: Rachel Frutkin
Soy una madre por primera vez que he trabajado en mi mejor forma que antes de mi embarazo. Ha sido un proceso largo, pero estoy muy orgulloso de decir que he perdido con éxito las 25 libras adicionales que llevaba cargando desde el nacimiento de mi hijo en octubre de 2009. Lo que comenzó en agosto de 2010 como un esfuerzo frenético para perder peso y verse medio decente en un vestido para una boda de octubre se convirtió en un desafío personal de ocho meses.
Yo era un fumador en una vida anterior. Gané 10 libras cuando dejé de fumar en mayo de 2008, y luego gané más de 40 libras cuando estaba embarazada de mi hijo. Después de dar a luz a mi hijo, perdí 30 libras, pero aún tenía más de 20 libras de sobrepeso. Me sentía incómoda en mi propia piel, me sentía miserable como una nueva mamá, y siempre estaba celosa de lo bien que se veían y se sentían otras mamás de mi edad.
Ha sido un camino largo, pero Continuaré con este estilo de vida saludable. Me encanta como me veo, me siento muy bien conmigo mismo y me encanta la energía que tengo para mi niño muy ocupado.
LIVESTRONG.COM fue definitivamente una pieza fundamental para mi rompecabezas de fitness ... y encontré el Calorie Tracker, que fue un gran salvavidas. Pude hacer un seguimiento de lo que comía todos los días y cuánto hacía ejercicio. Comencé a ver un progreso en mi peso, pulgadas e IMC, y esto me mantuvo avanzando.
Mi punto de inflexión
No estaba contento con quién era ni cómo me veía. Al final del verano, recibí una invitación de boda de un querido amigo. Fue en este momento en el que me di cuenta de que no solo no tenía nada que ponerme, sino que me avergonzaba ver a mis viejos amigos en mi forma actual. Decidí que hay que hacer algo. Ya no pude continuar en este ciclo vicioso, auto-despreciativo y autodestructivo de tener sobrepeso y estar tan deprimido que no podía hacer nada al respecto. Ya era hora de un cambio.
Mi sistema de apoyo
Mi esposo era, y sigue siendo, mi mayor partidario. El es mi roca Los otros miembros de mi familia me animan cuando me ven y están impresionados con los cambios físicos y mentales que he experimentado.
Cómo LIVESTRONG.COM ayudó en mi viaje
LIVESTRONG.COM fue definitivamente una pieza fundamental "to my fitness puzzle.", 3, [[No recuerdo exactamente cómo me topé con el sitio, pero debió haber sido cuando estaba buscando calorías en un determinado alimento, y encontré el rastreador de calorías LIVESTRONG, que fue un gran salvavidas. Pude hacer un seguimiento de lo que comía todos los días y cuánto hacía ejercicio. Comencé a ver avances en mi peso, pulgadas y IMC, y esto me mantuvo avanzando.
Mi desafío más grande en el camino hacia el éxito
¡Mantenerme motivado! Mi ejercicio de elección ha estado funcionando y tengo una relación de amor-odio con esta forma de ejercicio. Sigue siendo muy desafiante despertarme y poner mi trasero en marcha todos los días, pero me encanta cómo me siento al final de una carrera. Me encanta que mi cuerpo pueda llevarme mucho más lejos de lo que nunca imaginé posible. Y me encanta que estoy en forma y puedo estar al día con mi hijo. Me gusta como me veo ahora. Mi secreto para el éxito que espero compartir con otros
Tengo dos secretos. El primero es siempre desafiarte a ti mismo. Si no se está desafiando constantemente a comer mejor, correr más o estar más sano, no tendrá éxito. Eres tu propio campeón y tu mejor inspiración. El otro secreto es que debes ceder a tus antojos de comida. No eres perfecto Nadie es. "And it’s foolish to believe you are.", 3, [[Haz espacio en tu asignación diaria de calorías para disfrutar de tu bocadillo favorito para que no sientas que te estás castigando a ti mismo.
LIVESTRONG.COM fue una de las mejores herramientas utilizadas en mi viaje hacia el éxito. Me registré diariamente durante meses. He descargado la aplicación para mi BlackBerry. Fue fácil controlar mi pérdida de peso. Ver mi gráfico personal en MyPlate declinar en días y semanas realmente me motivó a seguir. Pude ver que estaba progresando, lo que a su vez me motivó aún más. Ahora que sé cómo es esta vida, nunca volveré a la vida que solía vivir.