Celulitis en bebés
Vivir en una sociedad consciente de la grasa puede llevar a los padres preocupados a ver la celulitis del bebé como un indicador de un peso poco saludable en su bebé. Sin embargo, aunque la obesidad está alcanzando proporciones epidémicas nacionales, la celulitis en la infancia no siempre se correlaciona con la obesidad como adulto. Si le preocupa el peso o la apariencia de su bebé, no dude en consultar con el pediatra de su hijo para recibir apoyo educativo.
Significación
La leche humana, considerada la opción más saludable para la nutrición infantil, contiene más de 40 El porcentaje de su composición calórica a partir de grasas y es rico en colesterol. El experto en pediatría, el Dr. William Sears insiste en que una dieta infantil equilibrada debe contener este nivel de grasa y colesterol para una salud óptima. Las mejillas con hoyuelos concurrentes que siguen esta dieta saludable indican un bebé bien alimentado que tiene suficientes reservas de grasa para el desarrollo saludable del cerebro y el cuerpo.
Función
Las grasas proporcionan propiedades aislantes para el sistema nervioso y el cerebro. La mielina es una sustancia grasa que recubre ciertas neuronas para mensajes neuronales rápidos para aumentar el aprendizaje y la capacidad de memoria. Los bebés experimentan un crecimiento cerebral extenso en los primeros tres años de vida y la grasa es esencial para este desarrollo.
Consideraciones
La grasa almacenada en el cuerpo de un bebé se usa para metabolismo, transporte de vitaminas y regulación hormonal. Las grasas saludables y los aceites insaturados no hidrogenados proporcionan el apoyo necesario para el desarrollo adecuado en la infancia. Los bebés alimentados con fórmula pueden ser más propensos a llevar la obesidad hasta la edad adulta.
Conceptos erróneos
No todas las grasas son iguales. La fórmula, las grasas saturadas y los aceites hidrogenados no son procesados \u200b\u200bbien por el cuerpo, lo que crea depósitos de grasa no saludables que no son tan fácilmente utilizados por el cuerpo. Las fuentes de grasa saludables incluyen la leche materna, el aguacate, la mantequilla de nuez, el pescado y el aceite vegetal. "The Baby Book", del Dr. William Sears y su esposa Martha Sears, no fomenta una dieta baja en colesterol o baja en grasa para bebés y niños pequeños; en cambio, recomiendan una dieta rica en grasas saludables y ausente en las grasas hidrogenadas.
Solution
Los bebés alimentados con fórmula tienden a comenzar los alimentos sólidos antes que los bebés alimentados con leche materna, lo que puede aumentar la probabilidad de desarrollar un peso poco saludable Y la celulitis crónica. La lactancia materna es la mejor manera de reducir las posibilidades de obesidad más adelante en la infancia. Sears recomienda encontrar numerosas formas de calmar al bebé, además de depender únicamente de los alimentos para su comodidad, para evitar el desarrollo de patrones de alimentación poco saludables. , , ] ]