Kristen Bell y su hija tienen gusanos donde el sol no brilla
La crianza de los hijos no es para los débiles de corazón, algo que Kristen Bell sabe muy bien después de contraer lombrices intestinales (específicamente, gusanos en su región anal) de su hija de 3 años hija, Delta.
Durante su reciente aparición en "The Joel McHale Show con Joel McHale", Bell se mostró sincera sobre su encuentro con los gusanos.
La historia es así: Bell - quien tiene dos hijas pequeñas con Dax Shepard, Delta, 3 y Lincoln, 4 - llegó a la escuela preescolar de Delta un día para encontrar que todas las alfombras estaban desaparecidas. Resulta que se estaban limpiando debido a un brote de lombrices intestinales. Así que hizo lo que cualquier padre del siglo XXI haría.
"Por supuesto que inmediatamente lo busqué en Google, y es, así, tan contagioso", le dice a McHale. Y luego se dio cuenta de que su hija había empezado a rascarse en cierta región.
"Tienes que monitorear, y tienes que mirar su caca", dice ella. "Y cuando te limpias el trasero, claro que sí, me limpié y vi un pequeño gusano blanco. Lo sé, ella es realmente asquerosa. Mi hija, no el gusano. El gusano también era asqueroso. "¡Pobre Delta!
Los gusanos parásitos se propagan cuando una persona infectada toca el área afectada y luego toca otra cosa, como juguetes o cobijas, dejando huevos en esa superficie. Y, como el destino lo tendría, Bell finalmente sintió "la picazón".
Pero no hay necesidad de preocuparse en nombre de la estrella de "Veronica Mars". Si bien las lombrices intestinales no tratadas pueden provocar complicaciones como infecciones del tracto urinario o dolor abdominal, puede eliminarlas fácilmente con una píldora recetada por su médico o un tratamiento de venta libre. Para ser más cautelosos, aquí hay más información sobre cómo evitar que se propaguen (y que se vuelvan a extender y se vuelvan a leer).
Definitivamente podemos aprender de la tendencia de Bell a compartir un poco de TMI: a veces vale la pena ampliar el zoom Cosas que preferirías ignorar. Literalmente.
Lea más: las 15 cosas más groseras en su cocina que necesita limpiar ahora mismo