Proteger los asientos de los niños pequeños durante el entrenamiento para ir al baño
El entrenamiento para ir al baño puede ser un reto tanto para los niños como para los padres. Ciertas situaciones son aún más difíciles cuando se trata del entrenamiento para ir al baño, por ejemplo, noches y viajes en automóvil donde no siempre tiene un acceso rápido y fácil a un baño. Si su hijo tiene un accidente mientras está en el auto, puede ser una molestia desarmar su asiento para limpiarlo, por lo que la prevención de problemas en primer lugar tiene sentido.
Training Pants
One simple La forma de proteger el asiento del automóvil de su niño pequeño mientras se entrena para ir al baño es ponerlo en pantalones de entrenamiento cuando va a los viajes en automóvil que son largos o en lugares apartados sin paradas convenientes para descansar. Puede usar tela de entrenamiento reutilizable o pantalones de entrenamiento de goma para este propósito, o usar pantalones de entrenamiento desechables que sean similares a los pañales, excepto que se levantan en lugar de abrocharse con lengüetas adhesivas. Esto hace que se parezcan más a la ropa interior y puede facilitar la transición al entrenamiento para ir al baño para algunos niños, mientras que al mismo tiempo protege la tela de los asientos de automóviles de los accidentes.
Dry Seats
Pregnancy.org recuerda a los padres de otra persona Opción para la protección de asientos de automóvil - asientos secos. Están disponibles en muchas tiendas para bebés y niños, así como en línea, y están especialmente diseñados para adaptarse a la silla de auto o cochecito de un niño. Es un inserto de tela extraíble que se ajusta en la parte inferior y un poco de los lados del asiento del automóvil. Si su hijo tiene fugas de orina o heces, el asiento seco es mucho más fácil de quitar y lavar que sacar todo el asiento del automóvil y tratar de limpiarlo. Siempre verifique con el fabricante de asientos para el automóvil antes de usar un producto de posventa como los asientos secos para garantizar su seguridad con su asiento para el automóvil en particular.
Cómo hacer sus propias cubiertas
Otra opción que tienen los padres para proteger los asientos para el automóvil es diseñar su Fundas de asiento de coche propias. Si lo desea, puede usar un colchón desechable, que está hecho del mismo material que los pañales desechables y se usa generalmente para proteger la cama de un niño pequeño durante la noche. Simplemente corte una colchoneta del tamaño del asiento de seguridad de su hijo, asegurándose de que no interfiera con la forma en que se abrochan los cinturones de seguridad, y colóquela debajo de su niño antes de un viaje largo en automóvil.
Consejos para viajar con un orinal Entrenando a niños pequeños
Los expertos en desarrollo infantil en el sitio web de Kids Health sugieren que los padres consideran mantener un orinal portátil extra para niños pequeños en el auto cuando viajan. De esta manera, si tiene que detenerse al costado de una carretera desierta cuando la naturaleza lo llama, será más cómodo para su hijo, con la esperanza de evitar que ocurran accidentes al tratar de "aguantarlo". También debe llevar siempre ropa extra para su niño, y si usa un asiento seco, uno de esos en el maletero también puede ser de gran ayuda en caso de que ocurra un problema mientras está fuera de casa.