Cómo ser una buena ama de casa y madre
Los Diccionarios de Oxford definen la maternidad como "criar a un niño con cuidado y afecto", mientras que la ocupación principal de una ama de casa se describe como "cuidar de su familia, administrar los asuntos del hogar y hacer las tareas domésticas". Las marcas de una mujer que ha hecho bien estos trabajos son niños felices, sanos y un hogar caracterizado por un sentido de orden y estabilidad. Debido a que su rol es diferente al de las mujeres que trabajan fuera del hogar, su camino hacia el éxito y la satisfacción requiere consideraciones distintas.
Tomarse el tiempo para usted
En medio del negocio de la práctica del béisbol, la compra de comestibles y sus muchas otras tareas diarias Sus necesidades y deseos personales son a menudo pasados por alto, lo que lleva al agotamiento y al agotamiento. Lisa Firestone, psicóloga clínica, escribe en "Psychology Today", que lo único que un padre puede hacer para ser un mejor padre es enfocarse en desarrollarse. Ofrézcase como voluntario para una organización benéfica local, tome una clase de escritura creativa o aprenda cómo hacer salsa. Encuentre lo que le brinda placer fuera de la familia y el hogar, de modo que tenga la energía para invertir de todo corazón en su trabajo.
Dar prioridad a lo que importa
La interminable lista de tareas pendientes que su trabajo puede dejar a menudo usted se enfocó en los detalles, en lugar de las necesidades emocionales de su familia. Tómese el tiempo para crear rituales y la rutina ayudará a enriquecer el bienestar de su esposo e hijos. La Asociación Americana de Psicología dice en el artículo: "Los padres y los cuidadores son esenciales para el desarrollo saludable de los niños", establecer una comida familiar puede ayudar a mejorar la comunicación y reducir los síntomas de ansiedad en los niños. Poner la lista a un lado por unos minutos todos los días para pasar tiempo de calidad con su familia ayudará a crear un vínculo más profundo.
Developing Inspiration
El gurú de la administración y profesor de negocios de Harvard, Clayton Christensen, dice en un artículo de CNN Money , "Cómo medir el éxito profesional", que será bueno en cualquier trabajo en el que esté motivado. La motivación, según Christensen, significa que tienes un impulso dentro de ti para seguir teniendo éxito. Como madre y gerente de familia, ser capaz de adoptar motivadores personales como "Tengo la oportunidad de ser parte de grandes cosas" o "Soy una parte importante de esta familia", te ayudará a ser efectivo en su trabajo dentro del hogar.
Apreciando a usted
Es fácil caer en la trampa de la comparación cuando cuida a sus hijos y su hogar. Según Thomas J. DeLong, un profesor de la Escuela de Negocios de Harvard, piensa que sus éxitos deben ser más inteligentes o más limpios que la mujer de la calle. Dice que el éxito debe basarse en lo interno en lugar de hacerlo. Criterios externos. Reconozca y utilice los dones y habilidades que son solo suyos.