Mira este baile inspirador de bailarinas después de perder una pierna

Cuando Gabi Shull tenía 9 años, le diagnosticaron un cáncer de hueso que significaba que necesitaría una amputación de su pierna, lo que efectivamente terminó su sueño de convertirse en bailarina. Pero gracias a una cirugía única, Shull pudo hacer lo impensable: pudo bailar de nuevo.

Después de una amputación por debajo de la rodilla que salvó la vida de Shull, los médicos realizaron una cirugía de rotación, una cirugía que Según PopSugar, sujetó su pie, giró 180 grados, hasta la parte superior de su pierna.

Si bien esto puede sonar extraño, para aquellos que quieren seguir practicando los deportes y las actividades que aman después de la amputación, Es un completo cambio de vida. El Día de la mujer explica que después de que los médicos retiraron la articulación de la rodilla, colocaron el pie en posición hacia atrás, lo que permite que el tobillo funcione como una rodilla.

El pie se coloca en una prótesis, lo que permite un movimiento óptimo: Cuando Gabi apunta su pie, la prótesis es recta, y cuando flexiona el pie, su prótesis se dobla. El asombroso grado de movimiento le permite a Shull bailar "en punta".

Si bien esta cirugía puede ser la respuesta para algunas amputaciones que se enfrentan, es importante tener en cuenta que puede no ser el tipo de cirugía para todos. "Es una cirugía única", Shull, quien ahora es portavoz de Dancers vs. Cancer and Truth 365, una campaña dedicada a dar voz a los niños que luchan contra el cáncer, explicó a People. "No es para todos".

¿Qué piensas?

¿Cómo has estado viviendo tus sueños? ¿Estás inspirado en la lucha de Gabi Shull? Comparte tus pensamientos sobre su inspiradora historia a continuación.