La mamá en forma que nos hizo sentir mal ahora es positividad pro-cuerpo
Maria Kang, también conocida como "Fit Mom", también conocida como "No Excuses Mom", hizo olas en 2013 cuando publicó una foto con su cuerpo tonificado rodeado de sus tres hijos pequeños con el título "¿Cuál es tu excusa?"
No es de extrañar que Internet no tomara a la ligera su proclamación, ya que muchos blogueros y críticos mencionaron el estrés que las madres enfrentan a diario y las expectativas poco realistas reforzadas por fotos como las de Kang.
Tres años después, Kang está teniendo un cambio de corazón.
En una entrevista reciente con People, Kang habló sobre cómo ha ganado peso debido al estrés y las prioridades de ser madre, y dice: "Como la mayoría de las mamás, mi cabello siempre está en un bollo, mi vida siempre está en movimiento y mis metas de acondicionamiento físico son siempre una de mis últimas prioridades. Luché con la motivación, he ganado algo de peso y estoy experimentando desafíos matrimoniales difíciles. Dejé que el mundo me consumiera este último año. Dejo que los eventos, las personas y las cosas influyan en mi percepción de mí mismo, y literalmente me sentí roto ".
Las palabras de Kang son desgarradoras y representativas de la lucha que muchas madres enfrentan constantemente. A pesar de que comenzó con poca empatía por las luchas únicas de otros, Kang ha aprendido de su propia experiencia de aumento de peso. Incluso emitió una disculpa después de la reacción violenta de 2013, pero sus publicaciones recientes muestran cómo realmente está cambiando una nueva hoja.
Independientemente del viaje que la trajo hasta aquí, Fit Mom ahora está usando su influencia para promover la positividad del cuerpo con publicaciones de su nuevo y más completo cuerpo, luciendo con orgullo un bikini en su Instagram (y con un aspecto fantástico al hacerlo). ¡Gracias a todos por sus comentarios amables, alentadores y alentadores de la publicación de ayer! ¡Sé que todos nos esforzamos por estar "listos" para eventos, vacaciones o simplemente sentirnos lo suficientemente bien como para usar un traje de baño o tomar una foto! A veces, mentalmente, nunca estaremos donde creemos que deberíamos estar, ¡así que solo muéstrate! ¡Simplemente hazlo! ¡Siéntete orgulloso de dónde estás en el viaje de tu vida! Como alguien que trabaja con personas mayores, le prometo que volverá a mirar las fotos y los eventos antiguos cuando se sintió inseguro y pensará: "¡¿Qué estaba pensando ?!" En gratitud, aquí hay otra imagen en bruto de @brittenphoto ❤️ (¡es tan increíble que incluso sus archivos intactos se ven muy bien!) Hay tantas cosas que podemos desechar, tantas áreas que muchos sienten que deben ser photoshopeadas, pero ¿por qué no mostrar quiénes somos auténticamente? ¿son? Este soy yo. #noshame #brittenphoto #noexcusemom #mariakang
Una foto publicada por Maria Kang (@mariakangfitness) el 30 de septiembre de 2016 a las 9:50 am PDT
Kang explicó a la gente: "Era importante para mí porque Siempre dile a las mujeres que celebren sus cuerpos. Independientemente de si tenemos celulitis, peso adicional, piel adicional o cicatrices adicionales, ¡siéntase orgulloso porque estamos progresando, transformándonos y envejeciendo constantemente! ¡Esta es nuestra sien, así que cuídala! "
Si bien el cambio de tono de Fit Mom en lo que respecta a la positividad corporal puede parecer conveniente o imprevisto, la positividad y la mayor conciencia corporal de las dificultades del ser una mamá, mejor ¡Así que cuéntanos en!