Justin Timberlake y Jessica Biels Cheat Day Meal Is All of Us
Con su tez impecable y su físico esculpido, no es sorprendente que Jessica Biel y Justin Timberlake estén locos por la salud. Sin embargo, a diferencia de otras estrellas de Hollywood, esta magnífica pareja no es compulsiva en lo que respecta a sus hábitos alimenticios: incluso admiten el engaño a la dieta de la familia sin gluten con una comida irresistible.
Biel, quien cultiva muchas de sus propias frutas y verduras en su hogar en Los Ángeles, reveló recientemente a Los Angeles Times que ella y Timberlake están realmente centrados en la moderación cuando se trata de una alimentación saludable. "No todo es nada", dice sobre su dieta. "Solo estoy creando un equilibrio, si es posible ... pero honestamente, me siento mejor cuando no tengo gluten o trigo o productos lácteos".
Ella explica que eliminar esos elementos no solo mejora su digestión, sino que también la hace sentir. Mejor y le da más energía. Entonces, ¿qué es un día de comidas sin gluten (ish) como en la casa de Timberlake-Biel?
La familia a menudo comienza su día con panqueques Paleo hechos de una mezcla. "Tiene una gran cantidad de coco, sin gluten, sin trigo, sin productos lácteos, delicioso", agrega. Adornan los pasteles con anacardos o mantequilla de almendras con un poco de miel local y los sirven junto con una salchicha de pollo y manzana y jugo fresco. En lugar del café, optan por el té verde con miel.
Para el almuerzo, Timberlake y Biel usualmente se adhieren a las ensaladas, cubriendo sus verduras con proteínas como la quinua o hamburguesas vegetarianas de Whole Foods o Erewhon, además de algunas "¿El bocadillo favorito del dúo dinámico? Pretzels sin gluten “con esta salsa de queso de almendras realmente deliciosa. Su sabor es casi como el queso crema, pero no los lácteos ".
La hora de la cena en casa suele ser simple y limpia:" sería cocinar algo de salmón, algo de arroz, asar algunas verduras ", dice Biel. Si salen a cenar, pueden optar por algo "un poco más corazón" como el pollo.
Pero incluso Timberlake y Biel se permiten disfrutar de vez en cuando. "What is this guilty pleasure?", 3, [["Quiero decir, por supuesto, tengo días para hacer trampa y saldré y tendré, como, galletas y pizza", admite.
Mientras que toda la familia trata de comer de manera saludable, Jessica y Justin doblan las reglas un poco. para su niño pequeño. "Silas es un niño, así que a veces no quiere comer ese brócoli o comer esa espinaca, así que dime, 'De acuerdo, es pasta' o 'papas fritas que son'”.
Según Para Jessica Crandall, RDN, CDE, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, trucos como estos están bien, pero la moderación es la clave. "Cuando se trata de alimentos no ricos en nutrientes, como postres, papas fritas y bebidas [con sabor], animo a mis clientes a consumir menos de 150 calorías por día".
En otras palabras, si usted va para hacer trampa como Justin Timberlake o Jessica Biel, quédate con una porción de pizza y una sola galleta.
¿Qué piensas?
¿La dieta de Jessica y Justin es saludable? ¿Cómo se mantiene el equilibrio a la hora de comer? ¿Cuál es tu comida favorita?