Hierbas para reducir la ansiedad durante el embarazo

Durante el embarazo, las fluctuaciones hormonales y los cambios físicos en el cuerpo y el entorno de la mujer pueden afectar el bienestar y causar ansiedad. Desafortunadamente, los medicamentos sedantes y contra la ansiedad que se usan de manera segura antes o después del embarazo pueden ser peligrosos durante algunos trimestres de embarazo. Los productos herbarios se han usado durante siglos para tratar la ansiedad, y algunos pueden usarse de manera segura con supervisión médica durante el embarazo.

Passion Flower

Una hierba menos conocida que se estudia para tratar la ansiedad es la flor de la pasión, desde la pasionaria tropical. "Según la Comisión E alemana, la flor de la pasión parece más efectiva y más segura que un antidepresivo líder, el oxazepam, utilizado para la ansiedad. El extracto líquido de la flor es la formulación más utilizada. Sin embargo, la flor de la pasión puede ser potencialmente insegura durante el embarazo cuando se ingiere, según la Asociación Estadounidense de Embarazo (American Pregnancy Association), por lo que el uso tópico podría considerarse una alternativa más segura.

Bálsamo de Limón

Bálsamo de limón, un antiinfeccioso y hierba calmante, es un conocido agente elevador del ánimo y calmante, según el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York. El aplastamiento de las hojas libera aceite de limón para la frotación tópica y la inhalación. Las hojas secas se pueden remojar en agua caliente para el té. Otras fuentes de hierba de limón, incluida la verbena, se han utilizado de manera similar, pero están menos estudiadas que el bálsamo de limón para la ansiedad.

Avena Savita

Aunque la avena savita se asocia más a menudo con el tratamiento de las erupciones cutáneas, tiene una aplicación más extendida que Sólo uso tópico. Conocida comúnmente como avena o paja de avena, la avena es probablemente segura durante el embarazo y ha sido reconocida por la Comisión E alemana como un agente calmante para los nervios. Las mascarillas de avena, los baños, los baños o las lociones aplicadas por vía tópica pueden reducir los síntomas de ansiedad y los síntomas asociados, como la inquietud y el dolor de cabeza.

Manzanilla

Aunque la manzanilla alemana no tiene pruebas suficientes para respaldar la eficacia o la seguridad, su uso es anecdótico seguro. Para reducir la ansiedad y el insomnio, de acuerdo con la base de datos NaturalMed. Sus altos niveles de calcio y magnesio también alivian la inflamación de las articulaciones, lo que puede ocurrir durante el embarazo y puede empeorar la ansiedad y el malestar existentes.

Advertencias sobre el uso de hierbas

Aunque los datos europeos de la Comisión E de Alemania y de grupos de trabajo similares apoyan El uso de preparaciones de hierbas puras como tratamientos médicos, los productos comercializados y disponibles en los Estados Unidos no están sujetos a supervisión por parte de la Administración de Drogas y Alimentos. Ninguna cantidad de hierbas está estandarizada o verificada, y su verdadero contenido y seguridad también son desconocidos.