10 cosas en una etiqueta de alimentos que no debería ignorar
Calorías, proteínas, carbohidratos ... e ingredientes que a veces ni siquiera puede pronunciar.
Las etiquetas de información nutricional en los paquetes de alimentos ofrecen una gran cantidad de información sobre lo que realmente se incluyó Haciendo cada producto. Y estas etiquetas pueden ayudarlo a tomar decisiones sobre alimentos mejor informados, si sabe a qué prestar atención.
Aunque esta información cambiará un poco, las etiquetas nutricionales están cambiando de imagen. Discutamos su actualidad. estado.
Aquí hay 10 cosas en una etiqueta de alimentos que no debe ignorar.
1. Tamaño de la porción
No querrá pasar por alto la información del tamaño de la porción. "Esto ciertamente no es algo que se deba ignorar", según Jim White, RD, propietario de Jim White Fitness Studios en Virginia Beach. "Una bolsa de papas fritas puede ser de dos porciones cuando muchos piensan que es solo una, por lo que [los consumidores] pueden obtener más de lo que esperaban".
Para saber exactamente qué cantidad de producto debe comer en una. sentado, preste atención a la cantidad de porciones que contiene un paquete.
2. Grasas trans
Las grasas trans se han incluido en la lista de Grasas totales en las etiquetas de los alimentos desde 2006. Debido a los problemas de salud conocidos con las grasas trans, las empresas, con razón, comenzaron a sacarlos de sus alimentos.
Sin embargo, lo que el consumidor puede no saber es que un producto puede decir "0 gramos" de grasas trans, aunque puede haber algo allí. Las leyes de etiquetado permiten que cualquier producto que tenga 0.5 gramos o menos de un ingrediente diga "0".
Por lo tanto, en lugar de simplemente mirar la etiqueta y buscar la cantidad de grasas trans, mire la lista de ingredientes y vea si se enumeran las palabras “hidrogenado” o “parcialmente hidrogenado”.
3. Fibra
Los carbohidratos a menudo se demonizan, pero sin duda son importantes para una salud óptima.
Y a lo largo de este En la vena, el contenido de fibra dentro del número total de carbohidratos es importante. La mayoría de los estadounidenses obtienen aproximadamente 1/3 del total de fibra necesaria, por lo que es aconsejable consumir al menos 5 gramos de fibra por porción de un alimento a base de carbohidratos (pan, cereal, pasta, etc.). 4. Proteína
No necesitamos estar obsesionados con las proteínas, pero tener proteínas en los alimentos envasados es inteligente. La investigación sugiere que las proteínas ayudan a llenarnos mientras construimos y reparamos los músculos. Querrá apuntar de 5 a 10 gramos de proteína en los alimentos envasados que consume.
5. Lista de ingredientes
Un análisis rápido de la etiqueta de nutrición ofrece una instantánea de lo que hay en el producto. La lista de ingredientes debajo, sin embargo, explica las cosas más claramente. Esta lista le permite ver exactamente qué ingredientes se usaron para hacer el producto.
Querrá desconfiar de las listas extensas de palabras que no puede pronunciar, ya que generalmente indican la inclusión de Aditivos.
6. El orden de los ingredientes
También deberá prestar atención al orden en que se enumeran los ingredientes.
El orden de aparición corresponde a la cantidad total Dentro del producto. Por ejemplo, digamos que una lista de ingredientes en la etiqueta de un alimento era: azúcar, granos enteros, vitamina E. Esto le diría que dentro de ese producto, hay más azúcar, luego granos integrales y finalmente vitamina E.
Intente optar por productos que muestren ingredientes beneficiosos y nutritivos en la parte superior de la lista. 7. Corazón saludable
Los fabricantes de alimentos no pueden simplemente escribir la jerga de marketing que desean en sus alimentos. En su lugar, deben solicitar etiquetas de alimentos aprobadas y demostrar que existen estudios científicos para respaldar sus afirmaciones de etiquetas.
La etiqueta de "salud para el corazón" es un ejemplo; las empresas pueden incluir legalmente esta etiqueta si los alimentos son bajos en grasas saturadas y sodio. Tampoco debe contener grasas trans y debe contener al menos 0,6 gramos de fibra soluble por porción.
8. Bajo en sodio
La etiqueta de bajo contenido de sodio indica que una porción de alimentos contiene 140 miligramos de sodio o menos. Si bien la ingesta recomendada de sodio es de 2300 miligramos por día, los estadounidenses promedian hasta dos veces más que eso.
Para ayudar a reducir su ingesta diaria de sodio, opte por alimentos con etiquetas bajas en sodio siempre que sea posible.
9 Orgánica
Hay ciertamente una creciente tendencia y popularidad para los alimentos orgánicos. ¿Significa esto que nuestras dietas deben ser 100% orgánicas? Ciertamente no. Pero para aquellos interesados en elegir alimentos orgánicos, esta etiqueta garantiza que el producto que está comprando es realmente orgánico.
10. Grano integral
El sello "100% grano entero" indica que un alimento contiene una porciones completas o más de granos integrales por porción, mientras que el sello de "granos integrales" aparece en productos que contienen al menos media porción de granos integrales por porción.
Para asegurarse de que esté comiendo suficientes granos integrales, Querré verificar que los granos que usted come tengan estas estampillas.
¿Qué piensan?
¿Miran las etiquetas de información nutricional cuando compran alimentos? ¿Qué parte de la etiqueta miras al principio? ¿Alguna vez no has comprado algo por lo que viste en la etiqueta?