Almuerzos escolares saludables para adolescentes

Si bien se pueden ofrecer opciones saludables a los adolescentes diariamente a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares, a veces los adolescentes ejercen su independencia al elegir los alimentos que desean en lugar de los alimentos más saludables. Al hablar con su hijo adolescente sobre la importancia de tomar decisiones saludables en la fila del almuerzo, puede ayudarlo a desarrollar hábitos saludables que alimenten su cuerpo, ayudarlo a controlar su peso y mantenerse energizado durante todo el día.

Significado

Muchas escuelas secundarias ofrecen opciones poco saludables, máquinas expendedoras, chips y refrescos a la hora del almuerzo. Todos estos son atractivos para los adolescentes que tienen la edad suficiente para tomar sus propias decisiones con respecto a la nutrición. Comer esos alimentos poco saludables en el almuerzo puede resultar en un aumento de peso, un choque de energía al final de la tarde e incluso una mala nutrición que conduce a la mala piel. Debido a que las escuelas están obligadas a ofrecer opciones saludables por parte del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, es solo una cuestión de ayudar a su adolescente a reconocer las mejores opciones de nutrición.

Problemas

El hecho de que la escuela ofrezca mejores opciones no lo hace significa que su adolescente se sentirá cómodo poniéndolos en su bandeja. La presión de sus amigos por parte de amigos que toman malas decisiones a la hora del almuerzo puede hacer que se cargue de pizza y papas fritas en lugar de frutas y verduras. Lo que es más, la prevalencia de dulces, papas fritas y papas fritas puede dificultar la resistencia de su adolescente durante una caída de media tarde. Desafortunadamente, las mismas tentaciones están contribuyendo a una tasa de obesidad en adolescentes de 20 por ciento en los Estados Unidos.

Smart Swaps

Dado que el USDA regulaba los tipos de alimentos que se sirven en la cafetería, su adolescente tiene opciones saludables en su casa. puntas de los dedos. Al ayudarlo a hacer sustituciones más inteligentes, puede hacer cambios sutiles en su bandeja de comida que son mejores opciones generales. Por ejemplo, en lugar de una orden de papas fritas, sustituya verduras cortadas o una ensalada de pasta a base de vinagre. En lugar de pizza y perros calientes, anímelo a elegir pan de trigo integral y carne magra de almuerzo con proteínas. Como siempre, se deben evitar los refrescos a favor del agua pura.

Almuerzo para empacar

Si las ofertas procesadas con alto contenido de grasa en la cafetería son simplemente una tentación demasiado grande para su adolescente, involucre a su hijo. empacando su propio almuerzo en casa. Empaquetar un almuerzo escolar significa que tiene un control completo sobre la nutrición y el contenido calórico de los alimentos que consume su adolescente. Al llevar un almuerzo para llevar, su adolescente puede evitar todas las opciones de la cafetería para asegurarse de que ingiera solo las calorías que necesita, fortalecida por la nutrición que necesita para mantenerse alerta, controlar su peso y sentirse mejor consigo misma.