¿Cómo se siente un bebé que patea dentro de la matriz?
Estar embarazada por primera vez es un momento emocionante para usted y su pareja. Probablemente podría pedirle a una docena de mujeres diferentes que intenten explicar la sensación de un bebé dentro de su estómago, cómo se siente cuando patea, y obtendría al menos una docena de respuestas diferentes. Esto es lo que hace que la experiencia sea tan única para cada pareja.
Cuándo esperar el movimiento
Así como cada mujer tendrá una descripción diferente de cómo se siente el bebé dentro de ella, cada bebé tiene una diferente. marco de tiempo para cuando ella realmente comienza a patear. Es probable que su feto comience a moverse entre las 18 y 20 semanas de embarazo. Algunas mujeres afirman sentir un movimiento cuando solo tienen entre 13 y 16 semanas, y esto generalmente se denomina "aceleración", según la Asociación Estadounidense de Embarazo. Cambios durante el embarazo
Si está embarazada para el La primera vez, es una buena idea comprar un libro que le brinde una guía sobre cómo cambia su bebé de una semana a otra. Los movimientos del bebé aumentarán a medida que pasen las semanas. Entre las 20 y 24 semanas, su bebé estará bastante activo durante el día, señala Baby Center. A las 32 semanas, su bebé definitivamente le hará saber que se está sintiendo un poco apretado dentro de su pequeño espacio.
Lo que puede sentir
Las mujeres han descrito la sensación de que un feto pateando es como una palomita de palomitas de maíz. un pez de colores nadando alrededor, o mariposas revoloteando. Todas estas son descripciones románticas y en realidad no explican cómo a veces un bebé que patea las costillas de la madre puede ser bastante doloroso. Los movimientos de su bebé también podrían sentirse como una contracción muscular, una sensación de ondulación, burbujas o patadas de karate.
Unicidad de los movimientos de su bebé
Cada embarazo es diferente, por lo que habrá variaciones en su bebé en el útero, según a la Asociación Americana de Embarazo. Algunos bebés son más activos que otros. Trate de no comparar notas con otras mujeres embarazadas, ya que esto solo puede molestarle si descubre que el bebé de otra persona está pateando más que el suyo. Diviértase con los movimientos y use este tiempo como un período de vinculación con su pareja y su bebé.