Señales de advertencia de que alguien es capaz de asesinar

El artículo "Psicología y perfiles criminales", escrito por Junko Kotake en "Biología Forense", advierte que debido a que hay muchas razones para que una persona se convierta en asesina, existen límites para Señales de advertencia de que alguien es capaz de asesinar. Muchos de los que muestran todos los signos de un posible asesino nunca cometen un asesinato. Lo mejor que se puede hacer, dijo Kotake, es evitar a las personas que muestran demasiados rasgos de personalidad de un asesino. (Vea la sección de referencia).

Celos y posesividad

Una persona que es celosa y posesiva puede ser muy peligrosa, incluso hasta el punto de asesinato en casos de pérdida de empleo, divorcio y otros sucesos perturbadores, según Jack Levin, profesor de sociología y criminología en la Northeastern University. El comportamiento celoso o posesivo no es lindo, dijo Levin en una entrevista en "Newsweek", y no es una señal de que él "te ama tanto". Las personas celosas a menudo son abusadoras, que es otra indicación de que una persona es capaz de ir Demasiado lejos y cometiendo asesinato. (Consulte la sección Referencia).

Temperación impulsiva

Una persona que no controle su ira o ira pronto será, si no lo está ya, incapaz de controlar esas emociones. Esta es una persona muy peligrosa, dijo Derek Wood, RN, BSN, en "Descripción general del trastorno de personalidad antisocial". Wood señala que estas personas a menudo alternan la ira o la ira con pequeñas expresiones de amor y aprobación, lo que provoca un ciclo adictivo y crea el potencial Las víctimas de asesinato se sienten impotentes. El posible asesino superará un límite tras otro hasta que no tenga sentido de los límites personales y no se preocupe por su impacto en los demás. (Consulte el sitio web "Perfil del sociópata" en la sección de Referencia).

Delincuencia juvenil

Los perfiladores criminales a menudo se enteran de que una persona que cometió un asesinato tenía un historial de delincuencia juvenil u otra conducta criminal. A menudo, esa persona también tiene un historial de dificultades o fracasos académicos, dijo Wood. Los perfiladores encuentran que junto con comportamientos aberrantes como la crueldad hacia los animales o las personas, muchos asesinos convictos tuvieron problemas para hacer amigos y mantener amigos. Estas personas a menudo sobreviven en la vida engañando a los demás y aprovechándose de ellos. (Consulte el sitio web "Perfil del sociópata" en la sección de Referencia).

Mentirosos y narcisistas habituales

En "La personalidad maligna", Caroline Konrad escribe que los mentirosos habituales, los narcisistas y las personas sin remordimientos vengativos, cuando están expuestos son potencialmente muy peligrosos. Estas personas, dijo, pueden tener un falso sentido de la religión, pero no sienten empatía por los demás y su comportamiento social es una fachada. A menudo se sienten superiores a los demás y culpan a los demás por todos sus problemas o cualquier cosa mala que les suceda; asumen poca o ninguna responsabilidad por sus acciones. (Consulte el sitio web "Perfil del sociópata" en la sección de referencia.)