Dificultad para perder peso después del embarazo
Después de dar a luz, muchas mujeres experimentan una desagradable sorpresa cuando sus vientres redondos y firmes de embarazo dan paso a la pérdida de la piel y la flacidez del vientre. Aunque algunas mujeres pueden deshacerse de las libras de embarazo rápidamente con la dieta y el ejercicio, a otras les resulta difícil deshacerse de las reservas de grasa extra. El primer paso para abordar la pérdida de peso lenta después del embarazo es hablar con su proveedor de atención primaria. Ella puede evaluar cualquier condición médica subyacente que pueda contribuir a su dificultad para perder peso.
Marco de tiempo
Las expectativas poco realistas sobre la pérdida de peso después del parto hacen que muchas mujeres se impacienten con el ritmo de su pérdida de peso , incluso si todavía está dentro de un marco de tiempo normal. Muchas mujeres esperan recuperar su cifra antes del embarazo a los pocos días o semanas del nacimiento. Aunque a menudo perderá aproximadamente 10 libras inmediatamente después del nacimiento, el sitio web de Babycenter advierte que puede llevar de tres meses a un año perder el peso del embarazo. El embarazo también puede hacer algunos cambios permanentes en su cuerpo, como caderas más anchas y una barriga más suave, que podrían evitar que recupere su forma o peso antes del embarazo.
Consideraciones
Los problemas de la tiroides pueden dificultarlo Para que pierdas peso después del embarazo. El sitio web womenshealth.gov informa que algunas mujeres desarrollan tiroiditis posparto, una condición tiroidea común en el primer año después del parto. El problema generalmente comienza con una tiroides hiperactiva, que dura entre dos y cuatro meses y puede causar pérdida de peso inicialmente. Después de eso, muchas mujeres luchan con una tiroides poco activa, que puede continuar hasta un año y revertir el problema, lo que lleva al aumento de peso. Los síntomas de problemas de la tiroides incluyen problemas para dormir, poca energía y cambios en el peso.
Conceptos erróneos
Aunque la lactancia materna puede ayudar a muchas mujeres a perder peso después del embarazo al quemar muchas calorías en exceso todos los días, muchas mujeres no pueden perder todo su peso del embarazo a través de la lactancia materna sola. La Liga Internacional de La Leche sugiere que la mayoría de las mujeres también necesitarán hacer ejercicio y controlar su dieta para perder peso durante el embarazo. Si amamanta durante seis meses, esto puede ayudar significativamente con la pérdida de peso, según un estudio publicado en 2008 en el "American Journal of Clinical Nutrition". Si deja de amamantar, tendrá que reducir el consumo de calorías para evitar acumular libras en el posparto. Prevención /Solución
Dormir más puede abordar los déficits de sueño a largo plazo que pueden contribuir a un peso posparto lento. pérdida. Los ciclos de sueño disparejos que experimentan muchas madres nuevas pueden alterar su metabolismo y hacer que tenga ansias de consumir alimentos con alto contenido de calorías y azúcar, que proporcionan un rápido estallido de energía. En un artículo en el sitio web de Fit Pregnancy, Sheah Rarback, MS, RD, directora de nutrición del Centro Mailman para el Desarrollo Infantil de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami, recomienda tomar una siesta tanto como sea posible para mantener sus niveles de energía altos y reducirlos. antojos.
Teorías /Especulación
La Leche League International sugiere que los cuerpos de las mujeres podrían crear nuevas células de grasa durante el último trimestre del embarazo para ayudar a las mujeres a acumular grasa para el embarazo y la lactancia. Estas nuevas células de grasa podrían explicar por qué algunas mujeres luchan con la pérdida de peso después del embarazo, incluso si nunca tuvieron problemas en el pasado. Estas células de grasa nunca desaparecen por completo, pero puede reducirlas con dieta y ejercicio.