Efectos secundarios de cambiar las píldoras anticonceptivas
Las píldoras anticonceptivas son una combinación de estrógeno y progesterona; Y a veces solo una de las hormonas. Las hormonas en las píldoras son para evitar que los ovarios ovulen o liberen óvulos, de modo que el embarazo no se pueda producir. Los niveles hormonales en las píldoras varían según el tipo de píldora que su médico le recete. Algunas veces las mujeres pueden reaccionar a las píldoras anticonceptivas, experimentando cambios de humor, depresión, fatiga, aumento de peso y náuseas.
Efectos secundarios de las píldoras cambiantes
Cambiar las marcas de píldoras anticonceptivas puede provocar algunas de las mismas Los efectos de comenzar cualquier marca, especialmente si hay dosis más altas o más bajas de hormonas en las píldoras. Si lo hizo bien con sus píldoras anteriores, no debería experimentar ningún problema para cambiar. Sin embargo, si hay algún efecto secundario al cambiar las píldoras, generalmente son los mismos síntomas que sintió con la aparición de los efectos de la píldora en general. Puede experimentar fatiga; nuevamente, náuseas, sensibilidad en los senos, manchado y tal vez aumento de peso.
Cómo cambiar las pastillas
Si su médico ha cambiado de una marca de píldoras anticonceptivas a otra, la mejor manera de adaptarse el cambio es simplemente comenzar las nuevas píldoras al mismo tiempo que iniciaría el siguiente paquete de sus píldoras anteriores, siguiendo su ciclo menstrual. Algunas mujeres prefieren tomar la nueva píldora durante la mitad de su ciclo de píldoras, lo cual está bien. Puede funcionar, pero para ser menos confuso, puede ser más fácil esperar hasta que se agoten los anteriores, comenzar su ciclo y luego comenzar con sus nuevas píldoras.
Riesgos de embarazo al cambiar las píldoras
Al cambiar Las píldoras, si se saltan los días, las posibilidades de embarazo aumentan considerablemente. Si tiene alguna pregunta sobre cómo cambiar de un paquete a otro, hable con su médico. Siempre es mejor usar protección anticonceptiva adicional u otros métodos anticonceptivos si planea omitir dosis, o si pierde accidentalmente una dosis de sus nuevas píldoras.
Consideraciones
Algunas mujeres pueden tener problemas con la depresión en la píldora, debido a los niveles hormonales que se encuentran en ella. Los malos chorros de depresión pueden ser la razón para cambiar las pastillas. Si la depresión empeora, o no mejora con las nuevas píldoras, consulte a su médico.