Cómo tratar las infecciones del tracto urinario con los remedios naturales

Las infecciones urinarias son más comunes en las mujeres; Sin embargo , los hombres pueden llegar a ellos también. Una infección urinaria provoca dolor al orinar , dolor abdominal, fiebre, orina con mal olor e incluso sangre en la orina . Si no es tratada , puede conducir a una insuficiencia renal . Hay muchas causas de la infección del tracto urinario, con la exposición más común es a bacteria estafilococo o estreptococo . Otros factores son la mala alimentación y la exposición a E. coli . Las alergias a los espermicidas y anticonceptivos también pueden causar infecciones del tracto urinario en womenAntibiotics a menudo se prescriben para tratar la infección; Sin embargo , el uso excesivo de antibióticos a menudo tiene un efecto inverso . Los remedios naturales ya base de hierbas se han sabido para tratar y prevenir las infecciones del tracto urinario . Se recomienda una dieta de 30 días de alimentos naturales y hierbas. Cosas que necesitará
guía de hierbas listado dosis adecuadas y los efectos secundarios
Libro de los recuentos de alimentos items Alimentarios ( consulte los pasos )
suplementos dietéticos y de hierbas ( ver pasos )
Mostrar Más instrucciones
dieta y Suplementos Matemáticas 1

Retire los alimentos ácidos de su dieta si usted tiene una infección del tracto urinario. Los alimentos tales como pollo , maní , pescado, carnes de órganos y pan causarán una cantidad excesiva de ácido úrico que se forman en la sangre , lo que hace que la infección difícil de tratar. Reemplace estos alimentos con los objetos que no ácidos como las almendras , zanahorias , apio , manzanas, melocotones , lechuga , harina de avena y uvas .
2

Beba 12 oz. vaso de jugo de arándano puro 1 hora antes del desayuno. Para tratar adecuadamente su infección del tracto urinario, es importante que usted limpia la vejiga y los riñones. El jugo de arándano es útil para librar a la vejiga y los riñones de las bacterias dañinas que causan infecciones del tracto urinario . Ver nuestro artículo "Cómo limpiar su vejiga y los riñones " ( seguir el enlace en Recursos).
3

Beba 10 oz vaso de jugo de tomate entre el desayuno y el almuerzo. El jugo de tomate es un potente suplemento alcalinizantes que ayudará a equilibrar el nivel de pH . Los tomates son a menudo considerados como muy ácido; Sin embargo , comienzan a neutralizar su nivel de pH poco después de que se digieren .
4

Beber 1 taza de té de la sandía semilla con el almuerzo y la cena. Té de sandía - semilla es un diurético suave pero eficaz que promueva la vejiga normal y activa y la función renal . Esto se va a ayudar a digerir los alimentos y vaciar su sistema de toxinas.
5

Beba 1 taza de té de la limpieza de la vejiga /riñón 1 hora antes de la hora de acostarse . Hay muchas marcas de limpieza de tés en el mercado. Renal Cleansing Tea es un té de gran alcance que se vende en la mayoría de tiendas de alimentos naturales . La limpieza de té es rico en las bayas de enebro, seda de maíz , hojas de menta y hojas de diente de león, que le ayudará a vaciar el sistema y digerir los alimentos mientras duerme.
El ejercicio y el cuidado del cuerpo

6

Tome una caminata a paso ligero todos los días. Caminar le ayudará a conseguir sus riñones funcionando . Mientras usted camina, mantenerse hidratado con agua de manantial . Déjese sudor, pero no se prive de fluido.
7

Siéntese en una sauna durante 30 minutos por lo menos una vez durante su limpieza . Saunas son maravillosas maneras de liberar las toxinas y los líquidos no deseados a través de la transpiración. Si usted no tiene acceso a una sauna, un baño de asiento caliente seguido de una ducha fría le ayudará. Evite los jabones de venta libre con grandes cantidades de petróleo. Limpie sus poros a fondo.
8

estiramiento antes de empezar su día y antes de ir a la cama cada noche. El estiramiento adecuado le ayudará a ponerse en movimiento en la mañana y relajarse antes de ir a la cama.