Propiedades curativas de Neem Aceite
El aceite de neem es un remedio popular para afecciones de la piel tales como urticaria , eczema , psoriasis y acné. El masaje de una mezcla de aceite de neem con un aceite portador , como el aceite de semilla de uva , directamente sobre la piel es una manera eficaz para recibir sus beneficios curativos . Sus capacidades curativas se atribuyen a las propiedades antibacterianas y antiinflamatorias de la planta. El aceite de neem contiene un compuesto similar a la aspirina que ayuda con las condiciones del acné por librar la piel de las bacterias que causan el acné . También ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación.
Propiedades curativas hongos
aceite de Neem se ha utilizado para tratar y curar las infecciones por hongos , como el pie de atleta , la tiña y hongos en las uñas . El aceite de neem contiene dos compuestos bioactivos , nimbidina y Gedunin , que tienen propiedades anti-hongos y pueden efectivamente matar el hongo . Usando unas gotas de aceite de neem, con aceite de semilla de uva como base, se puede curar y prevenir futuras infecciones por hongos.
Pelo y del cuero cabelludo Propiedades Curativas
el aceite de Neem se ha utilizado como tratamiento para la caspa, caída del cabello y la cabeza piojos. El aceite de neem actúa como un natural de insectos y repelente de plagas. No sólo mata a los piojos de la cabeza, pero sus propiedades emolientes suaviza , nutre y protege contra la picazón del cuero cabelludo , seca y escamosa . El uso del aceite de neem con aceite de semilla de uva, o de cualquier otro aceite portador , como un tratamiento de aceite caliente puede ayudar a reducir la excreción y promover el pelo grueso, brillante y saludable.