Acerca de microcorrientes faciales

tratamientos faciales microcorrientes , también conocido como estiramiento facial microcorriente o estiramientos faciales Bio- finales, dan a la gente una manera segura, eficaz y sin dolor restaurar una apariencia juvenil a la piel , de acuerdo con los sistemas de microcorrientes . Esta técnica cosmética , realizada por esteticistas en toda Europa y por un número cada vez mayor en los Estados Unidos , consiste en la estimulación de los tejidos con pequeñas micro- amperios de corriente eléctrica para apoyar los procesos biológicos naturales de las células, reafirma y tonifica la cara. Principios

Según el Dr. Peter H. Lathrop , la terapia de micro corriente se aplica la electricidad de baja corriente de una manera que imita propios procesos bioeléctricos de las células para ayudar a los tejidos sanan y se regeneran . Aumento de la actividad biolelectric dentro de las células las hace más permeable , permitiendo que se muevan los nutrientes y productos de desecho de manera más eficiente . También repone la producción de las células de proteínas y trifosfato de adenosina o ATP , dándoles más combustible para realizar estas tareas vitales. Estas acciones beneficiosas contribuyen al rejuvenecimiento de los tejidos faciales.
Procedimiento

un procedimiento de micro corriente estética comienza con una limpieza facial y la aplicación de una solución a base de colágeno . El médico coloca una serie de varitas de contacto a través de varios puntos de acupresión en todo el rostro. A medida que las varitas de contacto ofrecen la micro corriente , los masajes practicante de la cara en los patrones que ayudan a la estimulación de los músculos y las células de la piel . Tratamientos faciales Microcorriente funcionan particularmente bien con capas de tejido más delgado , pero de piel más adecuadamente hidratado responderán a la técnica.
Asistida Segunda

Gente preocupados por la idea de recibir la corriente eléctrica debe entender que los médicos aplican microcorrientes con una potencia de sólo una millonésima parte de un amperio , no es más fuerte que la propia natural de generación eléctrica del cuerpo, de acuerdo a los sistemas de microcorrientes . A diferencia de otras terapias basadas en la electricidad , tales como el tratamiento de estimulación nerviosa , los pacientes no sienten ningún tipo de molestia o reacción muscular a la micro corriente , experimentando no es más que un masaje relajante y suave en su lugar.
Practicantes

La Coalición Nacional de esteticistas, Fabricantes /Distribuidores y Asociaciones establece que esteticistas capacitados sólo entrenados , especialistas en el cuidado de la piel que trabajan en ambientes de spa o médicos , deben realizar tratamientos faciales microcorrientes . La posición oficial de la Coalición en este tratamiento también hace un llamamiento a esteticistas emplear un nivel de corriente eléctrica suficientemente baja para evitar cualquier contracción evidente de los músculos faciales. Estética pueden estudiar técnicas microcurrent como parte de su formación básica o recoger estas técnicas en sus estudios continuos .

Consideraciones

Personas que se someten a tratamientos faciales microcurrent deben beber mucha agua antes de entrar para el tratamiento , debido a la hidratación adecuada hace una gran diferencia en la eficacia de la terapia . De lo contrario , faciales microcurrent requieren poco en el camino de preparación y nada de nada en la forma de tiempo de recuperación, por lo que es una alternativa conveniente a un procedimiento quirúrgico más invasivo, como una eyelift tradicional o completo lavado de cara.