Cómo utilizar DMSO en una Lesionado mano

DMSO es un acrónimo de dimetilsulfóxido , que es una sustancia química. Sulfóxido de dimetilo tiene el potencial para varios usos médicos . Está aprobado por la FDA para el tratamiento de la cistitis intersticial , un tipo de infección de la vejiga dolorosa. Con la aprobación de un médico , algunos pacientes pueden tomar oralmente para combatir los radicales libres, que causan daño celular. Además, puede aplicar tópicamente dimetilsulfóxido a una lesión. Puede ayudar a aliviar el dolor y la inflamación asociados con condiciones como esguinces, distensión muscular o artritis. DMSO trabaja penetrando directamente a través de las capas de la piel . Cosas que necesitará
Guante
DMSO
bola de algodón o un paño de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Pregunte a su médico si es seguro para que usted utilice DMSO, especialmente si usted tiene una condición médica pre - existente, o si está tomando algún medicamento de venta con receta . Usted nunca debe utilizar dimetilsulfóxido si usted tiene diabetes , asma, enfermedades del corazón o enfermedad hepática o renal .
2

Lávese bien las manos. No aplique ninguna loción para el sitio de aplicación . Coloque un guante en su mano no lesionada para evitar la propagación del DMSO a zonas no deseadas. Ponga un poco de crema o gel de DMSO en una bola de algodón o un paño grueso. Aplíquelo en el área lesionada de su mano. Algunos productos de DMSO pueden venir en envases de aerosol . En este caso, basta con rociar el DMSO en la zona, pero tenga cuidado de no obtener el producto químico en cualquier otra parte del cuerpo .
3

Deje que el DMSO absorba completamente en la piel. Evite tocar el área de aplicación con la otra mano . Abstenerse de utilizar la mano con DMSO al tocar cualquier parte de la cara, como los ojos, la boca o la nariz .
4

Pregúntele a su médico acerca de cualquier efecto secundario que tenga . La aplicación tópica de dimetilsulfóxido pueden dar lugar a irritación cutánea y dermatitis en el lugar de aplicación. Usted también experimentará un sabor y olor de ajo en la boca --- esto es un efecto secundario normal e inevitable de la utilización de DMSO. El efecto secundario de ajo y sabor se producirá independientemente de cómo o donde se aplica el producto químico .