HACE agua salada y Bicarbonato de sodio Gargal Ayuda a un dolor de garganta

Un dolor de garganta hace que haciendo cualquier cosa incómodo. Tragar y hablar tanto puede llegar a ser especialmente doloroso . Hay una serie de causas para esta enfermedad irritante, pero todo el mundo desea que se iría. Aunque sprays y pastillas para la garganta producidos comercialmente por lo general de facilitar la salida de un dolor de garganta , estos pueden ser costosos y contienen ingredientes cuestionables . Sin embargo , las soluciones de dolor de garganta rápida y económica se pueden crear en segundos en la cocina. Agua salada

Disolver una cucharadita de sal en una taza de agua tibia, luego haga gárgaras durante al menos 30 segundos. Esto puede ayudar a aliviar el dolor de garganta . Repita este proceso una vez por hora hasta la hora de dormir o hasta que el dolor haya desaparecido. La sal ayuda a eliminar las mucosidades y otras sustancias de la garganta , así como ayuda al paso de sangrado . Es mejor no tragar esta mezcla , sin embargo , ya que un exceso de sal puede conducir a niveles elevados de azúcar en la sangre y otros problemas.
Baking Soda

El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, también tiende a funcionar bien como un dolor de garganta gárgaras para aliviar . Mezclar 1-2 cucharadas de bicarbonato de soda en 1 taza de agua y hacer gárgaras durante al menos 30 segundos. El bicarbonato de sodio es un neutralizador de ácidos , se puede crear un ambiente en la garganta que es inhóspito para las levaduras y otros organismos en la garganta. Al igual que para hacer gárgaras de sal , repetir una soda de hornear para hacer gárgaras cada hora. Usted también querrá evitar el consumo de esta mezcla , ya que demasiada sustancia neutralizante de ácido en el estómago a veces puede conducir a un aumento incómodo en el ácido del estómago debido a un intento del cuerpo para compensar los niveles de baja acidez . Con estos dos gargarismos , buches y gárgaras la mezcla en la parte posterior de la garganta, y luego escupirla en un fregadero cuando haya terminado.
Baking Soda y Agua salada Mezcla

Mezclando ambas de agua salada y bicarbonato de sodio en un vaso de agua también puede tener un efecto positivo sobre el dolor de garganta . Sin embargo , ya que ambos de estos remedios funciona de manera ligeramente diferente , sólo tiene que quedarse con uno o el otro puede ser mejor . Pruebe cada gárgaras de forma individual . Pero si ambos parecen ayudar un poco, una mezcla de 1 /2 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza de agua a puede tener un mayor impacto .