Los medios naturales para aliviar el dolor de espalda
No importa lo que puede ser la causa de sus problemas de espalda , las técnicas de estiramiento que se encuentran en los programas de ejercicios de movimiento lento , como Yoga , Pilates y Tai Chi, puede ayudar a reducir el dolor. Yoga y Pilates ayuda a aumentar la flexibilidad en el cuerpo y mejorar los niveles de oxígeno en la sangre y tejidos del cuerpo , lo que puede ayudar a la ayuda en la curación y la recuperación. Yoga y Pilates también ayudan a fortalecer los músculos , especialmente aquellos en el núcleo o en el torso , que a su vez proporciona un apoyo continuo a la parte posterior .
Tai Chi es una técnica de artes marciales que implica movimientos lentos , si no es estresante del cuerpo y la correcta técnicas de respiración . Al igual que el Yoga y Pilates , la combinación de los movimientos lentos y la respiración profunda que se encuentran en el Tai Chi puede ayudar a alimentar el cuerpo con oxígeno y estirar los músculos de la espalda adoloridos.
Reflexología y la acupuntura
Dos calmantes del dolor de espalda que implican los puntos de presión del cuerpo incluyen reflexología y la acupuntura . La reflexología es el acto de aplicar presión a las zonas en las manos y los pies que están vinculados a otras partes del cuerpo, incluyendo la espalda. Pulsando sobre estos puntos puede aumentar la circulación a la espalda y aliviar el dolor en la zona.
Similar a la reflexología, la acupuntura metas ciertos puntos de presión en el cuerpo. A diferencia de la reflexología , sin embargo, la acupuntura consiste en la punción real de la piel con agujas y debe ser realizado por un profesional.
Obtenga un Ajuste
Una causa común del dolor de espalda es la desalineación de la columna. Conseguir un ajuste quiropráctico puede ayudar a realinear la columna vertebral , lo que elimina gran parte del dolor . Los ajustes quiroprácticos tienen un bajo riesgo de efectos secundarios para los pacientes y tienen una alta satisfacción de los pacientes , de acuerdo con Ortopedia Today.
Dieta
Dado que una gran cantidad de dolor de espalda es causado por el abuso de los músculos de la espalda , manteniendo los músculos en su mejor forma física puede ayudar a reducir considerablemente el dolor . A calentar el cuerpo con todas las vitaminas y minerales necesarios es una forma sencilla de mantener los músculos sanos .
Vitaminas B son conocidos para ayudar a reducir el dolor crónico, y los ácidos grasos omega- 3 poseen propiedades anti- inflamatorias que pueden ayudar a eliminar la inflamación que conduce al dolor . Los omega-3 se encuentran en pescados y mariscos , y se añaden a una variedad de otros alimentos , como los huevos y la leche.